17. Enseñando a Derek

4.1K 414 74
                                    

A medida que transcurren los días, me alejo más de mis amigos y me encierro en mi propia burbuja donde nada puede herirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que transcurren los días, me alejo más de mis amigos y me encierro en mi propia burbuja donde nada puede herirme. Es un reflejo de defensa. Marco una distancia entre los que me rodean y yo porque no quiero continuar sintiendo dolor. Ya he sufrido lo suficiente como para una vida entera y apenas estoy en la flor de mi juventud. Supongo que son los efectos de andar relacionada al mundo sobrenatural.

Con las únicas personas que me encuentro manteniendo contacto es con Derek, Braeden y Booth, quien ha regresado a Beacon Hills por mi petición. Me costó dos días dar con él, pero pude hacerlo y en menos de veinticuatro horas lo tenía frente a mí en la reserva donde hemos hablado sobre mi familia y su conocimiento de mis poderes. Ha sido bastante productivo y educativo, haciéndome entender detalles sobre mí que ni siquiera yo sabía.

También me he enterado de la verdad sobre mis padres, la historia que Sandra contó a medias y que mi padre de crianza jamás tuvo oportunidad de decirme, quizá porque no la conocía a profundidad o porque al igual que yo estuvo viviendo una gran mentira.

Alexander Brann y Sandra Hain se conocieron a una edad temprana. Fueron la pareja ideal en la secundaria, los reyes del baile, los del futuro perfecto, aunque estuvieran muy lejos de serlo. Ambos guardaban secretos oscuros que utilizaron durante los primeros años después de haberse graduado.

Sandra nunca fue una chica de buenas raíces. Robaba para mantener una apariencia firme en la secundaria durante el día, mientras que en la noche formaba parte del mundo más bajo. Por su parte, Alexander tuvo una herencia de poder que floreció a sus dieciocho años y tuvo una racha de rebeldía porque sus padres le ocultaron la verdad durante toda su vida; su poder nació de la rabia contenida. Era notorio, causaba incendios a cada rato y más de una vez explotó autos fuera de bares de motociclistas al perder rondas de billar que lo hacían lucir mal frente a su novia.

En una de esas veces llegó a matar a dos personas. Eran completamente inocentes cuando mi padre les arrebató la vida en medio de su rebeldía. Fue ahí cuando decidió darle un drástico cambio a su vida y se convirtió en el hombre que llegué a conocer, aunque para ello tuvo que pasar mucho tiempo concentrándose en sí mismo para buscar el control que necesitaba para estabilizarse, dejando de lado a Sandra.

Durante esa transición fue que mi madre empezó a verse con Rafael McCall. No buscaré excusas para defender los terribles actos de la mujer que me dio la vida. Tampoco le echaré la culpa a mi padre porque no la tuvo.

Sin embargo, conocer en cierto modo la verdadera historia del origen de ellos me ayuda a comprender un poco mi situación, mi familia. También entiendo muchos actos que mi padre hizo en vida para protegerme, incluyendo traer a Payton a Beacon Hills. Además de que satisfizo la duda de por qué nunca conocí al resto de mis parientes, en especial aquellos por parte de madre.

El resto de los días los pasé con las personas que menos pensé. Chris Argent encabezando la lista, aunque tuve mis propósitos ocultos para contactarlo y pasar tiempo con él en vez de ir a la escuela y terminar mi educación. Creo que es lo último en mi lista de prioridades, si es que alcanza a entrar en ellas.

ENEMY ASHES ▲ TEEN WOLF   ➄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora