Dulce
Bay city, Texas
Unas semanas duras de trabajo me habían tocado este mes que pasó, solo quería llegar a mi departamento para descansar y hablar con Mauricio. Necesitaba escucharlo y decirle cuanto lo quería, abrí la puerta de mi departamento, el olor a lavanda lleno mis sentidos por completo mientras colocaba mi maleta aún lado note el contestador prendía indicando que tenía mensajes, seguramente sería él diciéndome que llegaría pronto o que me había estado esperando y es que por nuestros trabajos casi no estábamos juntos. Me acerqué al teléfono y solo había un mensaje, seguramente sería Mauricio buscándome, rápidamente tome el teléfono y marque su número que me mandó a buzón directamente, lo volví a intentar pero tuve el mismo resultado así que decidí escuchar el mensaje, lo más probable es que estuviera diciéndome que estaba aquí que vendría a verme. Puse el contestador lo más rápido que pude.
-Dulce, soy Javier el abogado del señor Mauricio. No tengo buenas noticias, lamentablemente él perdió la vida el día de ayer durante un intento de secuestro, yo al ser su mano derecha y uno de sus mejores amigos conocía la historia de ustedes- solté unas lágrimas y mi corazón se apretó al saber que lo había perdido- sabía de su amorío secreto- ¿Secreto? ¿Por qué hablaba sobre nosotros como si nadie lo supiera? Realmente no nos ocultabamos de nada, Mauricio era soltero, me lo contó la noche en que lo conocí en el bar y yo también lo era, sabía que era mucho mayor que yo y que la gente pensaría que era mi padre pero eso jamás me importó, siempre he tenido cierta debilidad por los hombres mayores- solo quería avisarle sobre lo sucedido y pedirle que por favor no se presente al sepelio de mi amigo, nadie debe saber que tenía una amante en otro país, su familia estará presente y no creo que quiera pasar esa vergüenza.- me sentía destruida, ahora no sentía tristeza, me sentía impotente ante la situación, me había utilizado me convirtió en una pu*ta, las lágrimas bajaban por mis ojos mientras lo maldecía- él dejó una suma buena de dinero para que usted guarde silencio ya que Mauricio por si no lo sabes o más bien debe saberlo es uno de los empresarios más ricos de México, yo me comunicare nuevamente. Lamento su perdida y por favor no se pare por México por su bien.
-Te odio Mauricio- grité con fuerza mientras lanzaba el teléfono, toque el collar que me había regalado hace unos meses cuando cumplimos 2 meses de relación, lo arranque de mi cuello y lo lance por la casa- desearía que jamás te hubieras cruzado en mi camino-
Corrí a la sala para encender el televisor donde seguramente encontraría algo, yo había encajado perfectamente en su plan una chica que trabaja 24/7 en un pozo donde estaba sin comunicación y las veces que estaba en tierra solo la pasaba descansado, el ser ingeniera petrolera me había costado convertirme en la querida de ese hombre que quiero pero ahora también odio. Pongo las noticias internacionales y espero hasta que veo salir la nota sobre su muerto, me abrazó aun con el overol puesto mientras sollozó por su muerte y porque me siento impotente, veo una foto de su esposa, es una mujer guapísima. Los escucho hablar sobre el lugar de su entierro y lo grabo en mi memoria, me recuesto en el mueble mientras escucho que hablan sobre un heredero pero a los pocos minutos entre mi llanto me quedo dormida. Un fuerte suspiro que doy me despierta porque me corta la respiración ¿cuánto tiempo dormí? El sol se está ocultando y los rayos se reflejan en el suelo mientras medito que hacer, quisiera ir para decirle adiós pero también desearía reclamarle por utilizarme como lo hizo. Un destello me deslumbra y el collar que me regaló está en el suelo, recuerdo el momento en que me lo dió.
- Cierra los ojos, cariño- estamos sentados en mi sala mientras vemos una película, pongo las manos sobre mis ojos y siento el frío sobre mi cuello- puedes abrirlos, espero te guste-
-¿Y esto?- toque el collar y al sentir su forma supe que era su inicial-
-Cumplimos dos meses juntos- besa mi hombro- es un recordatorio para que sepas que eres mía-
-Me encanta- sonrió y después lo beso- soy tuya en cuerpo y alma-
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Pendiente
Romance-Un inocente- -Una venganza- -La vida no es tan perra como lo esperabas- -Él cambia tu mundo-