Capítulo 10 - TULIPÁN

776 37 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TULIPÁN


Han pasado dos meses desde que volví a ver a Marco. Dos meses en el que han pasado muchas cosas. Prometí esperarle, al menos para que me explique qué es lo que había pasado. Pero la verdad es que he vuelto a caer, aunque siempre me ha tenido a sus pies. Es algo irremediable, algo que ya no va a cambiar. Estoy enamorada de él, lo estuve, lo estoy y lo estaré siempre.

El otro día casi nos besamos, si no llega a ser por Sergio, nos hubiéramos besado. ¿Y qué habría pasado después? No lo sé. Quiero estar con él y por eso sigo aquí. Tengo la sospecha de qué él no me dejó por que quisiera, creo que pasó algo, algo que le hizo tomar esa decisión. Estoy segura de ello porque su manera de mirarme, de tratarme, de hacerme sentir... Él me sigue amando, me lo dijo en la comida y sé que es cierto. Lo sé.

Estoy dando una clase cuando llaman a la puerta.

- Adelante – digo mientras miro hacia la puerta.

Ante mi aparece una de mis compañeras.

- Te ha llegado esto – me dice mientras entra.

Cuando la veo mis ojos se abren completamente de la sorpresa. Ante mi aparece un ramo de flores precioso.

- Toma – me tiende – llegó con esto también – me vuelvo a decir mientras deja encima de la mesa un sobre.

- ¿Sabes quién lo ha dejado? – pregunto sin entender nada.

- No – me dice con una sonrisa – chica con suerte – me dice antes de salir por la puerta.

- Qué bonito – me dice Ana una de mis niñas.

- ¿Quién te lo ha mandado? – pregunta Marta.

Me fijo que todos mis niños están igual, expectantes y sonrientes ante mi ramo de flores.

- ¿Sabéis que cada flor tiene un significado? – les pregunto – cada flor y cada color significa algo distinto – sigo hablando.

- ¿Y qué significan las tuyas profe? – me pregunta Mateo.

- Estás de aquí son dalias que suelen darse para agradecer algo, al ser de color rosa significa que la persona que me las ha enviado se compromete a hacerme feliz – sonrío al ver estás flores – estas otras son geranios, significan la felicidad y al ser rojas significa que esta persona misteriosa no hace más que pensar en la persona a la que se las entrega – sigo explicando.

- O sea, que el chico que te las ha enviado solo piensa en ti ¿verdad? – pregunta Álvaro.

- Así es – sonrío al empezar a tener una idea de quien ha podido ser – estás otras flores son yerbera, que simbolizan el primer amor. Las flores de aquí son orquídeas, que simbolizan el amor y la sensualidad – explico y mis niños se ríen haciéndome reír a mi también – Las de aquí son peonías que se utilizan para decir te quiero. Estas seguro que las conocéis – digo y los niños asienten – las rosas, dependiendo el color significan una cosa. Las blancas representan la dulzura, la pureza, el romanticismo, la inocencia y la fidelidad; y las rojas – digo señalándolas.

AMOR ETERNO 2 || RESURGIR || MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora