NO IMPORTA
Han pasado un par de días desde que desperté en el hospital y hoy por fin me dan el alta. Tengo muchas ganas de salir de la cama y de estas cuatro paredes. Quiero sentirme útil, hacer algo pero tengo la pierna escayolada y me es imposible moverme.
- ¿Estás lista? – me pregunta Marco entrando por la puerta de mi habitación.
- Sí – le respondo sonriendo al verle – tengo ganas de salir de aquí y de tumbarme en el sofá de mi casa – respondo con ganas.
- Oh no señorita – me dice acercándose a mí y agarrando mi mano – usted no va a ir a su casa – me dice tierno acariciando mi mejilla – tú te vienes conmigo a mi casa – me dice y yo le miro sorprendida.
- No de eso nada Marco – le digo – tienes demasiadas cosas que hacer, no quiero ser una carga para ti – le digo mirando al suelo.
- Tú no eres ninguna carga para mí – me dice mientras me alza la mirada – lo único que quiero hacer ahora es cuidar de ti – me sigue diciendo.
Posa su frente sobre la mía y acorta la distancia para plantarme un beso casto en los labios.
- Ahora vamos, deja que te ayude a levantarte – me dice mientras me coge de las manos.
Me ayuda a incorporarme y me sienta en la silla de ruedas. Recoge todas mis cosas y empuja la silla hasta la salida. Llegamos hasta la salida y con las muletas consigo llegar hasta el coche de Marco. Me ayuda a sentarme en él y después entra en el coche. Una de sus manos se posa sobre mi rodilla, me mira sonriendo y se acerca hasta mí. Finalmente deja un beso en mi sien y arranca el coche.
Pasamos el trayecto en silencio pero cogidos de la mano. Al llegar a su casa me ayuda a salir. Me deja un rato con las muletas y abre la puerta de su casa para dejar mis cosas en el recibidor. Después se gira para mirarme y al verme en serias dificultades por la hierba, se acerca a mí a paso rápido. Me coge en volandas, paso mi brazo por su cuello y me lleva dentro de su casa. Me deposita con cuidado en el sofá cerrando antes la puerta.
- ¿Cómo estás? – me pregunta sentándose a mi lado.
- Bien – le respondo dulcemente – mucho mejor después de salir de esa habitación – termino de decir y sonrío.
- Voy a hacer la cena – me dice - ¿qué te apetece? – me pregunta acariciando con cuidado mi pierna.
- Algo rico – respondo simplemente – prefiero que me sorprendas – ante mi respuesta Marco se ríe.
Pasa casi una hora cuando Marco sale de la cocina con los platos y los deja encima de la mesa del salón. Me incorporo para mirar que hay para cenar y mis ojos brillan. Ha preparado todo lo que a mí más me gusta para cenar: patatas fritas, san jacobos y croquetas. Si es que no me puedo quejar con él.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 2 || RESURGIR || MARCO ASENSIO
Fanfic{Novela Terminada} Segunda parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Tercera parte en mi perfil. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Nuestra historia es como el ave fén...