OJOS
Nos pasamos unos minutos así, besándonos, acariciándonos y mirándonos a los ojos. Dejando escapar todas esas emociones contenidas durante las últimas horas. Pero entra el médico para examinarme y romper el momento tan íntimo que estábamos compartiendo.
El médico me dice que está todo bien, que tengo que descansar y hacer reposo. Las heridas irán cicatrizando solas pero estoy de bajo, por lo que no puedo ir a dar clases durante al menos un mes, después tendremos revisión y ya veremos qué es lo que pasa. No sé qué es lo que voy a hacer tanto tiempo sin hacer nada.
Marco y yo nos volvemos a quedar solos. Se sienta cerca de mí y coge mis manos entre las suyas. Me quedo embobada mirándole, así tan perfecto como está mientras le da un beso al dorso de una de mis manos.
- ¿Qué pasó? – le pregunto y Marco levanta la mirada confuso.
- ¿Cómo? – me pregunta dulcemente.
- ¿Qué pasó en el Bernabéu? ¿Qué ocurrió? – vuelvo a preguntarle.
- Fue un atentado – me dice serio – varias personas se inmolaron en distintos puntos del estadio – me sigue explicando y yo me tapo la boca con una de mis manos separándola de sus manos – ha muerto mucha gente – me sigue diciendo y yo suelo puedo llorar tras escuchar sus palabras.
- Dios – consigo decir cómo puedo mientras sigo llorando – fue horrible – le digo y Marco se tumba a mi lado para abrazarme – pensé que no saldría de allí – vuelvo a seguir mientras me acomodo en su pecho – al despertarme todo era un caos, la gente en el suelo tirada, llena de sangre, no podíamos salir de allí Marco – le digo temblando – tuvimos que bajar por entre las gradas que habían cedido – me callo porque no puedo seguir hablando.
- Todo ha pasado – me dice Marco estrechándome más fuerte – todo ha acabado y ya estás a salvo – me dice plantando un beso en mi pelo.
- Quiero olvidarlo todo – le digo mientras le miro a los ojos – todo – le sigo diciendo.
- Lo harás, con el tiempo – me responde mientras junta nuestras frentes.
Se acerca un poco más y me besa con dulzura, temiendo hacerme daño. Pero nos separamos al oír voces al otro lado de la puerta. Esta se abre y entran todos en la habitación del hospital.
- María – me dice Pilar acercándose corriendo hasta mí para abrazarme quitando a Marco.
- Estoy bien – le digo mientras la abrazo.
Miro por encima del hombro de Pilar y veo como los chicos le dan collejas y se burlan de Marco por habernos encontrado así. Yo sonrío tímidamente y me ruborizo. Sara se acerca para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 2 || RESURGIR || MARCO ASENSIO
Fanfiction{Novela Terminada} Segunda parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Tercera parte en mi perfil. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Nuestra historia es como el ave fén...