ES ÉL
Mis ojos se cristalizan al verlo pero respiro aliviada al verle bien, al saber que no le ha pasado nada. Y esta vez no me contengo y corro hasta él o eso intento ya que el dolor de mi pierna cada vez es más fuerte. Marco lo nota y corre hacía mí para acortar la distancia. Cuando llego a él paso mis brazos por sus hombros y él me sostiene por la cintura para finalmente pegar mi cuerpo al de él y abrazarle. Sentirle, respirar su aroma y oír los latidos de su corazón.
Es estar con él y no puedo evitarlo y me rompo, suelto todas las lágrimas que llevo conteniéndome desde que encontré a Isquito. Me rompo y lloro mojando la camiseta de Marco. Pero él ni se inmuta, simplemente me abraza con más fuerza y me acaricia la espalda para tranquilizarme, dejándome desahogarme.
Ha sido todo tan duro... Ver a todas esas personas en el suelo inertes, sin vida... Pensé que no saldría de allí pero fue ver al pequeño y me dije a mí misma que tenía que hacer todo lo posible por salvarle, por llevarle de vuelta a casa sano y salvo.
Marco se separa de mí a pesar de que me aferro con fuerza a él y me mira de arriba a abajo para saber si estoy bien. Me mira con detenimiento y con preocupación. Debo de tener unas pintas... Sus manos se posan en mis mejillas limpiando mis lágrimas para después mirarme a los ojos, para mirarme intensamente.
- Casi me muero al no verte – me dice sincero y aguantándose las lagrimas – pensé... - pero se le entrecorta la voz y sé en lo que está pensando.
- Estoy bien Marco – le respondo con una pequeña sonrisa para quitarle esa idea de la cabeza – en lo único en lo que he pensando en todo este tiempo era en ti y en saber que estabas bien – le contento sinceramente al darme cuenta de qué él es lo más importante para mí.
Le acaricio la mejilla y Marco cierra los ojos ante mi tacto. Yo solo puedo sonréir al ver su reacción, al ver el cariño con el que recibe este simple gesto. Ojalá hacerlo sentir así el resto de mi vida. Marco abre los ojos y me mira, me mira intensamente haciéndome participe de todos los sentimientos que acumula, traspasándome y llenándome por dentro. Le miro de igual manera pero él corta el contacto para posar su mirada en mis labios. Veo su lucha interior pero se rinde a sus instintos y a lo que realmente siente.
Se acerca lentamente a mí y yo sé lo que viene ahora, dejándole terminar con lo que acaba de empezar porque es lo que yo también quiero y anhelo. Me coge de las mejillas y acorta la poca distancia que nos queda, posando sus labios sobre los míos. Me besa despacio, acoplándonos los dos y le sigo el beso. Pero el beso cambia, entreabro mi boca por su intensidad y Marco profundiza el beso. Un beso con fuerza, con ansias, anhelo, con amor, mucho amor.
Los dos disfrutamos del beso, un beso que esperaba desde hace mucho tiempo pero que no era capaz de dárselo por temor a que no quisiera o a que me rechazara pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada, de que esto era lo que los dos queríamos. Marco me pega más a él, más si es que se puede y yo me rindo completamente al beso, al beso y a él.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 2 || RESURGIR || MARCO ASENSIO
Fanfiction{Novela Terminada} Segunda parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Tercera parte en mi perfil. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Nuestra historia es como el ave fén...