TE AMO
Llegamos a su casa después de una noche tan especial. Antes de entrar por la puerta Marco me para y coge mi cara entre sus manos para mirarme a los ojos. Se acerca lentamente a mí para después besar mis labios.
- Te quiero – me dice y yo me derrito por dentro al oír sus palabras.
- Yo también te quiero chiquitín – le respondo y él sonríe.
Me besa nuevamente y yo dejo mis manos en sus caderas para acercarle más a mí. Después Marco abre la puerta con cierta dificultad ya que mis manos pasan detrás de su cuello y no dejo de besarle. Sus besos son mi droga y no puedo estar alejada de ellos.
Al entrar dentro de casa y cerrar la puerta, Marco me empuja con suavidad contra la puerta, acorralándome. Sus manos se posan apoyadas por encima de mi cabeza.
- ¿Sabes? – me pregunta acercándose más a mí si es posible – eres absolutamente preciosa y no sé qué has hecho conmigo que me tienes loco – dice rozando sus labios con los míos.
- Eso tendría que decírtelo yo a ti – respondo con dificultad cuando sus labios se posan en mi cuello, dejando allí besos húmedos.
Marco levanta la cabeza para mirarme y me regala una sonrisa ladeada que me hace reír, para terminar dejándome un beso casto. Lo agarro de sus manos y le guío hasta su habitación. Al llegar me paro y me acerco a él para coger su cara entre mis manos y besarle. Marco posa sus manos en mi cintura y me aprieta contra él, comenzando a notar su excitación en su entrepierna. Sin dejar de besarle paso mis manos a sus hombros y le quito la chaqueta, quedándose en el suelo. Sus manos viajan hasta mi abrigo para quitármelo también.
ADVERTENCIA: Contiene escenas subidas de tono a partir de aquí. Si lees es bajo tu responsabilidad, yo no me hago cargo de posibles traumas.
Mis manos viajan hasta la hebilla de su cinturón, desabrochando después el botón de su pantalón y bajárselos, quedándose en bóxers. Marco me ayuda a levantarme y me besa con pasión. Como puedo voy desabrochando los botones de su camisa hasta despojarme de ella, mientras ataca mi cuello. Me separo de él y observo la imagen frente a mí. Cada vez está más bueno.
Tras ver que le hago un repaso se ríe y me agarra de la mano para atraerme a él. Me voltea bruscamente quedando mi espalda pegada a su torso y sus manos pasean por mi estómago. Después me separa un poco y se entretiene con el cierre de mi vestido bajándolo lentamente y cayendo al suelo con el resto de nuestra ropa. Marco besa mi cuello y no puedo evitar soltar un suspiro. Hacía mucho tiempo que nadie me hacía sentir así.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 2 || RESURGIR || MARCO ASENSIO
Fanfiction{Novela Terminada} Segunda parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Tercera parte en mi perfil. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Nuestra historia es como el ave fén...