CONMIGO
Marco ha vuelto del entrenamiento al aparecer por la puerta, llega hasta mí, que estoy sentada leyendo un libro para buscar ejercicios para las clases, y me deja un beso en el pelo. Sonrío ante el gesto y veo como se sienta a mi lado. Coge mis piernas que están estiradas en el sofá y las deja sobre las suyas. Se acerca a mí, me quita el libro de la mano, me coge de las mejillas, me mira a los ojos y después me besa, primero con dulzura y después con pasión, dejándome sin aire.
- Hola – susurro intentando volver a respirar otra vez.
- Hola preciosa – me dice sonriendo – esto sí que es una buena bienvenida a casa – sigue diciendo riéndose.
- Me alegro – le respondo riendo también.
- ¿Cómo te encuentras? – me pregunta preocupado - ¿La vuelta a clase? – sigue preguntándome.
- Me encuentro bien, no te preocupes Marco – le respondo mientras le acaricio la mejilla – ando como antes y solo me quedan cicatrices. Y las clases genial, echaba de menos estar rodeada de los niños – respondo sonriendo.
- Me alegro cariño – me dice devolviéndome la sonrisa.
Marco se inclina para volver a besarme, depositando un dulce beso. Al separarnos junta nuestras frentes y suspira.
- Me apetece ir a algún lado ¿vamos a pasear a Rome por el parque? – le pregunto queriendo salir de casa.
- No me apetece – me responde mientras se tumba y me agarra de la cintura – además le he llevado esta mañana – sigue diciendo mientras me atrae hasta él y me tumba encima de él – ahora solo me apetece estar así contigo mientras vemos una película – termina de decir mientras enreda sus pies con los míos y coge el mando de la tele.
Me decepciono un poco ante su respuesta. Desde que me recuperé al 100% no habíamos salido ningún día, ni siquiera a dar un paseo. No sé qué es lo que le pasa, no lo sé. Se supone que ahora que somos pareja, aunque no es oficial, al menos saldríamos más a la calle que antes, pero la realidad no es esa. Siempre que nos vemos es en su casa y raras veces en la mía. Es como si quisiera esconderme del mundo, que nadie supiera nada.
Ni si quiera presto atención a la película que ha puesto, simplemente dejo vagar a mi mente, tanto que me desespero por lo que me separo de Marco y me levanto del sofá bajo la atenta mirada de él.
- ¿A dónde vas? – me pregunta curioso.
- Voy a dar una vuelta, necesito despejarme – respondo sincera mientras me calzo – y ya que como a ti no te apetece, me voy yo sola – le suelto con algo de reproche.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 2 || RESURGIR || MARCO ASENSIO
Fanfiction{Novela Terminada} Segunda parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Tercera parte en mi perfil. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Nuestra historia es como el ave fén...