SI PUDIESE
Llego a casa con una sonrisa tonta dibujada. Al cerrar la puerta mi padre y mi hermano se giran sorprendidos al verme. Dejo las llaves encima de la mesa y la bolsa del entrenamiento en el suelo.
- ¿Cenamos? – pregunto – tengo hambre – vuelvo a decir.
- ¿Marco estás bien? – me pregunta mi padre.
- Sí ¿estás bien? – vuelve a decir mi hermano y yo los miro extrañados – no es normal verte a estas horas en casa – vuelve a decir.
- Sí estoy bien – vuelvo a decir.
Me acerco hasta mi padre y le abrazo, le abrazo con fuerza.
- Gracias – le digo – gracias, gracias, gracias – sigo diciendo mientras comienzo a llorar.
- Ha ido ¿verdad? – me pregunta mientras me separa.
- Sí – respondo mientras me limpio las lágrimas.
- ¿Quién? – pregunta Igor sin saber a quién nos referimos.
- María – responde mi padre antes que yo.
- ¿Qué estoy haciendo papá? ¿En qué me he convertido? – sigo preguntando.
- Ahora eso ya no importa hijo, lo que importa es que salgas de ese pozo en el que has caído y vuelvas a ser tú mismo – me dice mientras sonríe – tienes que luchar por lo que quieres, por tus sueños – vuelve a decir y le abrazo con fuerza.
Igor se suma al abrazo y así pasamos unos minutos. Después nos ponemos con la cena y pasamos una velada tranquila en familia. Necesitaba esto, lo necesitaba.
Toca partido, no me han puesto de titular pero la verdad es que me lo merezco, últimamente ya no soy el mismo. El segundo tiempo pasa bastante rápido y cuando me quiero dar cuenta el míster me llama para salir al campo. Mi sorpresa va en aumento, no me esperaba que me sacase, los últimos partidos los he pasado en el banquillo.
Justo antes de pisar el campo pienso en María. En ella y en todo lo que me dijo, pero sobre todo en que mañana iba a verla. Mis ganas por salir al campo aumentan y cuando lo hago, la adrenalina vuelve a recorrer mi cuerpo.
Subo, bajo, defiendo, robo balones... mi instinto por jugar vuelve y lo único que quiero hacer es jugar bien. Me llega un balón y corro con fuerzas. La portería aparece en mi visión, miro con precisión y chuto con confianza. Al hacerlo sentí la seguridad de que iba a ser un gol. Y eso fue. La euforia me invade y celebro el gol, lo hago. Mis compañeros se acercan corriendo para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 2 || RESURGIR || MARCO ASENSIO
Fanfic{Novela Terminada} Segunda parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Tercera parte en mi perfil. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Nuestra historia es como el ave fén...