La Bienvenida A La Ciudad

366 17 2
                                    


Ahh-ahh ,Ahh-ahh Asii-ahh, no pares Hyung ahhh-ahh. Ahhhh ahhh si así ahhh ahh

Asi se escuchaban los gritos de placer todos los días a la hora del Almuezo, mis papás no estaban nunca a esa hora y yo mismo me encargué de que los sirvientes no estén a esa hora, Yo la llamaba "Hora libre".

En mi cuarto siempre había alguien, ya sea a la hora del almuerzo o a cualquier hora, sólo que si venían fuera de la "hora libre" no iba a poder escuchar esos gritos de placer que terminaban de saciar mi sed sexual.

Había veces en las que venía la misma persona varias veces seguidas, otras en las que venía una chica y luego un chico o venían simplemente  personas diferentes. No me siento mal cuando tengo sexo con una persona y cuando acabamos se va, es más, para mi es mejor, pueden venir otras y será muy probable que sean mejores que las anteriores. En el cajón de la mesita de luz al lado de mi cama nunca faltaban preservativos o píldoras, --"Bueno, nadie sabe, hay que estar preparado jaja"--. Esa siempre es mi escusa cuando voy a la misma farmacia a comprar esas cosas.

Nunca me pasó, enamorarme de algunas de las personas con las que me acuesto. Bueno, no es mi culpa yo sólo las sedusco con mis encantos y mi belleza, ellos/as sólo caen como ratas con el queso jaja.

Un día llega mi papá y nos dice que quería ir a administrar su negocio que estaba en Seul, que si queríamos podíamos también mudarnos ahí, yo no tenía problema alguno, no había nada que me ataba a este lugar, no tenía amigos, no era muy sociable, las personas que me contrataban para Traductor eran muy pocas, ya que mi negocio no era muy publicitado que digamos. Mi mamá también tenía sus tiendas esparcidas por algunas partes de Corea y tenía una en Seúl haci que no tenía problema.

A las 2 semanas que pasó eso ya estábamos preparando las cosas para  irnos a Seúl a nuestra nueva casa, claro mi papá ya tenía una casa allí por las dudas, con gente trabajando para  mantener la casa en buenas condiciones, claro ser las personas más ricas de todo Corea no se merecía menos.

Cuando llego a mi nueva casa y estoy bajando las cosas del camión, veo que  tenía una vecina de más o menos unos 20 añitos diría yo y era muy bonita, sale a buscar la correspondencia y me mira, yo sin pensarlo 2 veces le guiño el ojo y me muerdo el labio, ella medio juguetona me tira un beso y juega con su cabello, entra rápido a su casa y yo sigo bajando las cosas del camión.

Ya era de noche y yo seguía acomodando mis cosas en mi cuarto, hasta que me doy cuenta que de la casa del vecino venía una luz parpadeante, me asomo a ver y era esa chica que vi en la mañana, sólo que ahora estaba con una bata y en ropa interior, me hacía señas para que vaya a su casa, yo salgo al balcón  y le escribo un cartelito que decía "¿vives con alguien?". Ella me escribe otro y me dice "Si con mis padres, pero ellos no están, estoy sola".
Llego a la puerta de su casa y toco el timbre, al rato me abrió la puerta y entre. Me invita a estar en la sala o en su cuarto, yo optó por decirle que en su cuarto sería más cómodo. Subimos a su cuarto y ella me ofrece una copa de vino, aceptó la propuesta y me siento en una silla que  estaba allí, cuándo trae el vino me pregunta mi nombre. - Mi Nombre es Kim Seokjin, y el tuyo?-. No me quería decir su nombre, bueno, no la quería presionar haci que sólo me callé, luego me empieza a decir que soy muy guapo y que tenía un buen cuerpo -¿Quieres verlo desnudo y tocarlo?- Le dije. -Siii!- me dijo rápidamente. Comencé a sacarme la camisa y los pantalones, ella se quito la bata y tomo otra copa de vino, -sacate todo, quiero ver y tocar más- me dijo algo juguetona y mordiendose el labio, me saco la ropa interior y ella se empieza a acercar a mi, cuándo está a unos centímetros me mira de pie a cabeza y me besa, yo la agarro y la cargo hasta su cama, le sacó el brasier y la sigo besando, cuándo le saco su pataleta, saca un preservativo de debajo de su almohada y me lo da. Mientras lo hacíamos y ella gemia me decía -Bienvenido a la ciudad cariño-.

Elige Donde viven las historias. Descúbrelo ahora