Hospital

91 11 0
                                    


Entre corriendo al hospital, buscando con la mirada a Jisoo. No la encontré. Me acerqué a una enfermera y pregunté por "Park Sun Hee", al ver mi preocupación, se acercó a un escritorio y busco en la computadora.

-Llego con graves lesiones, fue llevada de emergencia a cirugía-.

Corrí hasta la sala de esperas de la  sala de cirugías, vi a Jisoo caminado de lado a lado, mientras lloraba.

-Jisoo-. Hablé con voz algo temblorosa.

-Jin-. Corrió a mis brazos y me abrazo. -J-Jin, N-No quiero Que-que Mu-muera-. 

-N-no le pasará nada, ella es fuerte-. Mordi mi labio inferior tratando de no llorar.

Salí tan aturdido de casa, que no me di cuenta de que alguien me acompaño.

-J-Jin, que sucede?-. Tae tocó mi hombro. -Quien es ella?. Quien es la persona por la que preguntaste?-.

-Tae?-.

-Jin, me asustaste mucho-. Bajo la mirada. -Decidi seguirte, estabas muy aturdido, así que  no te diste cuenta de que subí al auto-. Subió la mirada y tocó mi mejilla. -Estas bien?. Que sucede?-.

-Tae, esto es lo que te quería decir-. Mordi mi labio inferior. Lo tome del brazo y nos apartamos un poco de ese lugar.

-Dime, que es?-.

-La persona por la que pregunté, es Sun Hee-.

- Si, que hay con ella. Cuál es su relación?-.

-Ella, está embarazada. Tae...- suspire. -Ese bebé es mío-.

-Q-que-.

-La conoci, un tiempo antes de conocerte a ti. Tuvimos sexo unas cuantas veces, y en una de ellas, Sun Hee quedo embarazada. Termine lo que tenía con ella cuando me Di cuenta de que estaba enamorado de ti, pero no sabia que estaba embarazada, me enteré cuando ella ya tenía casi 4 meses-. Suspire. - Tenía que habertelo dicho, pero no supe como. Tae, Perdóname-. Tome sus hombros y se me escaparon unas lágrimas. No tenía noción de las palabras que decía.

-J-Jin, yo...-

Antes de que Tae pudiera seguir, las puertas del quirófano se abrieron. Salió una enfermera con un pequeño bulto envuelto sábanas. Intercambiamos miradas con Jisoo y me acerqué a la enfermera.

Aquel bulto se trataba de un bebé, mi bebé. Al verla se me derritio el corazón, es  bellísima. Sus cabellos negros, su piel un poco morena al igual que su madre, su pequeño cuerpo.

La enfermera se alejó rápidamente y entró a una sala. Corri tras ella y me puse tras el cristal, la pusieron en una balanza y luego le pusieron un pequeño pañal. La enfermera la dejó recostada en una cuna y salió.

-S-Señorita, la bebé está bien?-. Pregunté.

-Usted es familiar?-.

-Soy, soy... Su padre-.

-Felicidades señor, tiene una niña muy fuerte y sana-. Sonrió.

Mi corazón se alegro al oír aquello, sonrei como nunca antes lo habría echo.

-P-puedo pasar a verla?-.

-Claro!-. Sonrió amablemente. -Ven, debes cambiarte. Esta es una sala Esterilizada-.

Luego de cambiarme, ingrese a la sala junto a la enfermera. Me senté en un sofá y la enfermera puso a la pequeña en mis brazos.

-Hola cariño-. Dije en casi un susurro. -Eres hermosa-. Besé su pequeña manito.

-Es muy pequeña y frágil-. Mire de donde provenía la voz y vi a Tae.

-Es lo más lindo, que vi en mi vida-. Sonreí y se me escaparon las lágrimas.
-Ya quiero que Sun Hee la vea-.

-Jin...-. Mire a Tae. -Sun Hee, tuvo un paro luego de la cesárea. Jin...-. Fue bajando el tono de voz.

-No, No, N-No-.

-Jin, lo siento-. Tae bajo la mirada.

Mire a la pequeña en mis brazos, mis lágrimas salían y salían, la enfermera la tomo y la  volvió a recostar en la cuna.

Corrí fuera de la sala y busque a Jisoo.
La enfermera me dijo que tuvieron que sedarla y que la pusieron en un cubículo.

Sólo, Caí de rodillas al suelo, lo único que podía hacer era llorar.
Tae llegó junto a mi, se agachó a mi altura y me abrazó.

Ha-Neul, jamás conocera a su madre.

No mames que asco, me quede sin inspiración :(

Elige Donde viven las historias. Descúbrelo ahora