A la mañana siguiente, cuando aún me encontraba durmiendo, Mi hermano entra a mi habitación sigilosamente y se abre paso por todo el lugar, y así, se va acercando lentamente a mi cama y en tan sólo segundos se lanza sobre mí, yo reacciono muy asustado y tiro a mi hermano de la cama.
-CARAJO! QUE PASA- Dije asustado.
-Ayy! Mi espalda!- dijo una voz en un tono adolorido.
-HERMANO!?- Dije mirando al costado de la cama y encontrandome a mi hermano tirado en el suelo.
- Hola hermanito. ¿como haz estado?- dijo mientras se paraba del suelo.
-Bien, bien Y Tú?- Dije mientras me estiraba.
- Pues bien, hasta que me tiraste de tu cama- dijo sarcásticamente.
- La próxima, no me asustes asi y no te pasará lo mismo- Dije burlón.
- Ja Ja, Mamá dijo que te levantes a desayunar-.
- Que?. Pero si son las 7 AM-. Dije un poco molesto.
-Quiere que compartamos en familia, Mugroso-.
-Vete, enseguida bajo-.
- Apurate, que ya tengo hambre-.
-Pues, espera. Cara de rata-.
Luego de eso, mi hermano sale de mi habitación y se va.Cuando terminó el momento del desayuno, mis padres salen de la casa y se van a sus respectivos trabajos, mi hermano me insistió en salir a alguna parte, ya que con lo ocupado que está con su restaurant, no tenía tiempo de salir, y ahora que estaba de vacaciones, quería disfrutarlas al máximo.
Subo a mi habitación, tomo mi teléfono y mando un mensaje dirigido a NamJoon.
Yo:
《¿Estas ocupado?》Jonnie:
《No, por qué?》Yo:
《Mi hermano vino de visita》
《Y quiere salir》
《Sólo quería preguntarte, si tu nos llevarías a algun lugar》Jonnie:
《Ahora?. O más tarde?》Yo:
《Por la tarde, casi cuando anochece》Jonnie:
《Uff!. Lo siento amigo, pero Jimin y yo quedamos en vernos.》Yo:
《Esta bien!.》
《No pasa nada Jonnie!》
《Veré que hago》.Visto: 10;56 AM
Bajo de mi habitación y me voy hasta el patio, Mi hermano estaba dormido en una reposera.
Vuelvo hasta la sala y busco un libro en mi Tablet. Elegí uno que se llama "Ángel Negro".
Cuando estoy leyendo la introducción, escucho que mi teléfono suena.Jonnie:
《Hey!. Jimin dijo que quiere conocerte, y que vengas hoy a cenar con nosotros》
《Ven con tu hermano》Yo:
《Iré Sólo, mi hermano es un poco estúpido para está clase de cena》Jonnie:
《Hahaha, está bien!》
《Paso por tu casa a las 4 PM》Yo:
《Esta bien》
《Nos vemos!》Visto: 11:30 AM.