Luego del encuentro con Jimin y Nam, pensé mucho en lo que siento por Sun Hee y por TaeHyung, tal vez, sólo me estaba confundiendo, tal vez, no me gustaban, sino que, sólo quería acostarme con ellos. No sé, la verdad, estoy muy confundido.Yo:
《Hola!. Cómo estás?.》Sun Hee:
《Hola :)... La verdad, no muy bien.》Yo:
《Que ocurre?》
Sun Hee:
《Discutí con mis padres》
《Y fue por una estupidez, me siento muy mal por eso》Yo:
《Mira, no se porque "estupidez" hayan discutido, pero, no es bueno pelearse con nuestros padres.》Sun Hee:
《Si, pero, creo que se enfadaron mucho, que tal si no me quieren más :( 》Yo:
《Ayy Sun Hee!. Pareces una niña de 6 años :')》
《Tus padres, jamás te dejarán de querer》Sun Hee:
《Voy a llamarles》Yo:
《Esta bien》
《Ojalá hagan las paces.》Sun Hee:
《Oye, está ocupado hoy?》
《Quiero verte ♡》Yo:
《No, por qué?》
《Yo también quiero verte》
《Te busco y venimos a mi casa, te parece?》
Sun Hee:
《Esta bien》
《Pasa por mí a las 3 PM ;)》Visto: 12:04 PM.
Hoy Sun Hee vendría a mi casa, subí a mi cuarto y observe que todo este ordenado, pregunté a mis padres si vendrían temprano y me dijeron que no, le di el resto del día libre a las personas que trabajaban en la casa.
No quería interrupciones mientras estaba con Sun Hee.
Se hicieron las 02:50 PM y salí de mi casa, Para ir a recoger a Sun Hee. Cuando ya llegue frente al edificio donde vivía Sun Hee, mande un mensaje dirigido a ella, anunciando mi llegada, al rato, la veo saliendo del edificio y caminando hasta mi auto.
- Estas hermosa-. Me acerqué y la besé.
- Gracias, aunque ya se que soy hermosa-. Me dio otro beso, este un poco más largo.
-Bien, esa actitud me gusta-. Sonrei. - Estas preparada?. Tenemos toda una maratón de series para ver-.
-Uhh. Y que estas esperando?. Arranca, vamos-. Dijo y sonrió.Llegamos a mi casa, entramos y nos dirigimos a mi cuarto.
Prendo la televisión, busco la primera serie y bajo a buscar algo para beber y algunos snacks. Vuelvo a mi habitación y comenzamos a verla.
La verdad yo ya conocía esta serie, así que le hacía spoiler a Sun Hee, y ella se molestaba y me golpeaba con una almohada.Me levanto para ir al baño, cuando vuelvo, me encuentro a Sun Hee revisando los cajones de mi mesita de luz.
- Que sucede?-. Pregunté.
- Pasa que, intentaba sacarme los zapatos para recostarme en tu cama, pero la hebilla me corto el dedo Y empezó a sangrar, entonces empecé a buscar alguna servilleta o algo, pero me termine encontrando con esto-. Me muestra una caja de preservativos.
-Dame eso-. Le saque la caja de preservativos, sonrei y la puse en mi escritorio. - Ven, en la sala hay una caja de primeros auxilios-.