Tae:
《Hola♡, estas ocupado?》Yo:
《Holaa :).. No, por qué?》Tae:
《Quiero verte》
《Salgamos》
《Sii?!♡》Yo:
《Claro!》
《Donde quieres ir?》Tae:
《Vayamos al cine》
《También a una heladeria》Yo:
《Esta bien cariño》
《En una hora paso por ti》Visto: 3:14PM.
Sali y me dirigí hasta el departamento de Tae, cuando llegue vi a Tae esperando en la puerta del edificio, se veía hermoso, como siempre... tenía una camisa roja con unos jeans negros.
Se acercó y subió a mi auto.- En serio que eres muy hermoso-. Corrí su cabello y lo acerque a mi.
- Gracias amor, me arreglo asi, sólo para ti-. Sonrio.
- Aún sin arreglarte eres hermoso-. Sonreí y lo besé.Llegamos al cine, Tae estaba esperando en la fila para comprar las entradas, y yo fui a comprar palomitas y bebidas. No sabía que elegiría Tae, aun no se bien sus gustos en películas, sólo espero que no me ponga a ver una película romántica, odio esas películas.
Vuelvo hasta donde se venden las entradas, busco a Tae y vamos hasta la sala donde se iba a proyectar la película.- Que veremos cariño?-. Pregunté curioso.
- Ya lo sabrás cuando comience la película-. Dijo Tae y sonrió.Entramos a la sala y buscamos asientos, nos sentamos y empezó la película.
-Tae, es broma verdad?-. Susurre.
- Que sucede cariño?-. Me miro confundido.
- Me ves con cara de que me gustan las películas románticas?-.
- Si te vas a quejar, sal afuera, yo quiero verla, por eso compre boletos para está-.
- Me hubieras avisado, así compraba boletos para otra película-.
- Shh, cállate, déjame ver la película-. Volvió su mirada a la pantalla.Eso es lo que me vuelve loco de Tae, su forma de hacer las cosas, que sea rebelde y boca floja.
La película finalizo, al final, la protagonista y su novia se casaron, pero su matrimonio no duró mucho, porque la novia de la muchacha sufría de una enfermedad, que terminó por matarla.
Tae salió con los ojos hechos agua, yo lo vi y empecé a reírme.-Calma cariño, es sólo una película, además, ya se sabía que terminaría asi-. Sonrei y lo abracé.
- Ya se que es sólo una película, pero aún así te ganan las ganas de llorar-. Limpio su cara.
- Esta bien... Ahora que te parece si vamos a la heladería?-.
- Sii, vamos-. Sonrio, me tomo de la mano y apuro el paso.Cerca del Cine había una heladería asi que fuimos hasta allá.
Llegamos, tomamos asiento y nos propusimos a elegir que helado íbamos a pedir, yo me decidí por un simple helado de chocolate y Tae pidió un helado de menta. Luego de tener nuestro helado, salimos a Caminar por ahi cerca, cuando salimos de la heladería Tae me tomo de la mano y íbamos caminando así.-Y Cuéntame. ¿cuando te graduas?-. Di un chupón a mi helado.
- Este Es mi último año, ahora estoy rindiendo mis últimos exámenes-. Sonrio.
-Vaya, en serio?. Mucha suerte-. Sonrei.
-Iras a verme a la ceremonia de graduación?.-. Se sonrojo.
- Claro!. No me lo perdería por nada-. Sonrei.Hablamos y nos reímos mucho, nos conocimos aún más, Tae es muy dulce y sus gestos se me hacen muy tiernos, hubo momentos en los que sólo no podía apartar la mirada de él, lo miraba y sonreía como un tonto, en serio estos sentimientos me confunden.
Tae en serio me gusta?...
Llegamos al edificio donde vive Tae, bajamos del auto y entramos al edificio. Cuando estábamos en el ascensor abrace a Tae por detrás y me acerqué a su oído.
- Eres Hermoso, sabías?-. Sonrei
- No me hables así, eso me vuelve loco-. Mordió su labio.
- Te Acuerdas Ese día en mi casa?-. Besé su cuello, el jadeo.
- Sólo Bésame-. Se dio la vuelta rápidamente y me besó.Lo tome por la cintura y lo acerque a mi cuerpo, él me tomo de la nuca y perdió sus dedos entre mis cabellos, el beso siguió hasta que el timbre del ascensor nos anuncia que llegamos al piso, fuimos hasta la puerta del departamento de Tae el la abrió y entramos, di un portazo y cargue a Tae.
-Eres perfecto-. Volví a besarlo.
Cargue a Tae y lo lleve hasta la sala, lo recoste en el sofá, y pose mi cuerpo sobre el suyo.
-Demonios-. Escuchamos una voz que provenía de la cocina.
Nos separamos algo confundidos y miramos en busca a la persona que hablaba. Era un chico de cabello rojo, él sólo estaba ahi viendonos con una caja de cereales en la mano y tenía puesto un pillama de León.
- Diablos señorito-. Dijo y río.
- Ashh, eres tú-. Dijo Tae y le lanzó una almohada al chico.Él chico me miro y me extendió la mano.
- Hola!. Soy Jung Hoseok, primo de Taehyung, el chico al que estabas por violar-. Sonrió, estreche su mano y me presenté.
-Un gusto Hoseok, yo soy Kim SeokJin, amigo de Taehyung-.
-Vaya amigos que tienes Tae Tae-. Miro a Tae y río.
- Emm, bueno, creo que debo irme Tae-. Mire a Tae.
- Esta bien, te acompaño-.Fuimos hasta puerta y Tae me tomo del brazo, me dio la vuelta y me besó, se apartó unos centímetros y hablo.
-Perdón por lo de mi primo me había olvidado Que el se estaba quedando conmigo-.
- No pasa nada cariño, aunque me quedé con las ganas-. Volví a besarlo. -Te lo cobrare después-. Salí y me dirigí al ascensor.Que le haces a mi cabeza Kim Taehyung?. Por que no puedo parar de pensar en ti y dejar de sonreír como un tonto cuando lo hago?.
Me Encantas.
Perdón por no subir algo antes, es que cuando estuve de vacaciones estaba enferma y después cuando volví al colegio, nos inundaron de trabajos y exámenes. Besitos♡