Si Me Gustas

86 9 0
                                    


-Ehh Tae, yo-.

-Yo no te gustó?- Note un rubor en sus mejillas y sus ojos cristalizados.

- No, no, no. No es eso, es que...-. Mordi mi labio inferior. - Si me gustas, pero...-.

-Pero Que?-. Estacione el auto a un lado de la calle.

-Tae, me gustas pero, no te convengo-. Corrí mis cabellos hacia atrás. -Nunca tuve algo serio, con alguien, siempre fue sexo, sin emociones o relación más alla de eso-. Suspire. - En serio me gustaría intentarlo contigo, pero a la vez, tengo miedo de lastimarte, al no saber como llevar una relación-. Recoste mi cabeza en el asiento. -Tae, eres la persona más hermosa que conozco, no sólo física, sino también emocionalmente. Me Gustas y quiero intentarlo, pero a la vez, no quiero lastimarte-. Tae me tomo de las mejillas y fijo mi mirada en su rostro.

-Jin-. Hablo Tae con voz temblorosa y ojos llorosos. -Entiendo, sabes?-. Acaricie suavemente su mejilla con mi pulgar. -Aunque no funcione, quiero intentarlo, no quiero apresurarte, intentaré enamorarte y también te enseñaré como se siente estar en una relación, trataré de  mostrarte lo lindo que es. Te prometo que intentaré todo por ti-. Cayó un par de lágrimas por sus mejillas, las cuales limpie con mi pulgar.

-Tae, quiero intentarlo-. Sonrei. -Pondre todo de mi, para que esto funcione. Ahora, no seria justo pedirte que seas mi novio, ya que mis sentimientos están hechos un lío, pero juro que cuando los resuelva, te lo pediré-. Él asintió y sonreimos.

Lo besé, este beso no era como uno cualquiera, lo besé con cariño y delicadeza. Quería que sepa, que todo estaría bien, y que pase lo que pase yo lo cuidaria y lucharía para hacerlo feliz.

Cortito, pero era sólo el diálogo que tuvieron, después subiré otro capítulo más largo. ♡

Elige Donde viven las historias. Descúbrelo ahora