Para TaeHyung era un buen día, más bien un excelente día. Se despertó en los brazos de la persona que amaba, desayuno algo delicioso, lo mimaron y aprobó su examen.Decidió que prepararia algo especial para la cena y así celebrar que sus exámenes terminaron, celebrar la felicidad que vivió estos 3 meses junto a Jin y también aprovechar la ocación para preparar uno de sus mejores platos, Moqueca de Camarón, un plato brasileño que le enseño su abuela, cuando volvió de sus vacaciones a Brasil.
Para ello necesitaba ir al supermercado, y comprar los ingredientes que le faltaban, también pasaría por una panadería y compraría un rico postre para después de este plato.
Cuando llegó al supermercado, tomo un canasto e ingreso al establecimiento. Cuando estaba en la sección de verduleria TaeHyung logró escuchar las quejas de una joven mujer, era muy bella y parecía estar embarazada.
- Es un idiota, como pude caer-. Decía algo bajo la mujer mientras cargaba algunas papas en una bolsa.
- Como se atrevió a utilizarme mientras él estaba enamorado de alguien más?-. Esto último lo dijo con voz temblorosa.
Acto seguido, Tae vio como la mujer cayó lentamente de rodillas al suelo, estaba llorando. Al ver que la chica se cayó, corrió a ayudarla.
- Señorita, está bien?-. Pregunto Tae agachandose a la altura de la muchacha.
- Por que?. Dime, por que me hizo esto?-. Hablo la chica con los ojos llorosos.
- Cariño, no se de que me hablas-. Hablo Tae tomando del hombro a la chica.
- Me acosté con él, entiendes?. Me enamoré profundamente de él, y ahora me entero de que para él nunca signifique nada y que mientras se acostaba conmigo estaba felizmente con alguien más-. La chica apretó los labios para no llorar, pero se le fue imposible.
- Cariño, no llores por un idiota que nunca te valoro, hay muchas personas que querrían estar contigo y te valorarán más de lo que ese imbécil lo hizo, eres muy bonita y luces como una buena persona, créeme, si te conociera y resultas ser como pienso, no dudaría en hacerte mi novia-. Tae sonrio, y la chica trato de devolverle la sonrisa, pero se veía muy destrozada.
- Vamos levantate, te ayudare a terminar tus compras y mientras nos conocemos, te parece?-. Hablo Tae tomando de la mano a la chica y ayudándole a pararse.
- Esta bien-. Dijo la chica levantándose del suelo, aún se encontraba decaida.
Ambos recorrieron el supermercado, hablando, conociéndose. La chica se llamaba Sun Hee y es profesora en la Universidad Nacional de Seoul, tiene cerca de unos 4 meses de embarazo y su "Novio" la dejó antes de que supiera que estaba embarazada.
Me enteré que se encontraba así de triste, porque hoy decidió encontrarse con el padre de su bebé y contarle del embarazo, pero el tipo le dijo un montón de cosas malas, que terminaron por lastimarla.
No me dijo el nombre del idiota, pero me dijo que lo conoció cuando ella lo contrato como traductor.Sun Hee me agradó mucho, es una chica muy dulce, espero que pronto nos volvamos a encontrar.
No me convence este capítulo, no porque sea corto, yo lo queria asi, sino por lo que narra.