capitulo 11.

1.4K 62 2
                                    

Luna: de lo bonita que está tu cabello.( Nervios)
Cédric: si está muy lindo.
Luna: me encanta .
Perla: okeeey
Narra perla.
Cuando llegamos cada quien se fue así mesa respectiva a las casas y empezaron a elegir años de sus casas de primer año.
MG. gonagal: Ron Weasley
Ese niño pelirrojo es hermano de Fred y George se parecen un poco cuando me quedo con ellos en la madriguera el es muy gracioso.
Sombrero: hmmm valiente, leal .
Creo que Griffyndor.
MG.gonagal: Hermione Granger .
Pasa al frente una niña cómo China.
Sombrero: hmmm valiente , estudiosa y muy alegre eres una Raven... Griffyndor.
MG.gonagal: Draco Malfoy
Es un niño güero de seguro es un niño fresa
Sombrero: toda tu familia a estado en slitheryn hmmm dónde te pondré ya se .
Slitheryn.
MG.gonagal: Harry Potter.
Es mi hermano está ok y demasiado feliz .
Pero se empiezan a oír murmullos estaban criticando lo
Ash bueno.
Sombrero: mmm Harry Potter el niño que vivió.eres valiente tu padre y madre en Griffyndor hmmm slitheryn no porque no quedarías perfecto ahí alcansarias la grandeza. Ya se slith.... Griffyndor.
El pasa corriendo ala mesa de los leones yo quería que quedara con migo pero bueno .
Se terminó la reelección de las casas y cada quien se fue a su sala común.
Cuando llegue a la mía me encuentro con una sorpresa.
Perla: luna que haces en mi cuarto.
Se me olvidó decirles luna quedó en Ravenclaw
Luna: me asignaron a aquí creo que vamos a compartir.
Perla: bueno tan siquiera me tocó con Tigo jajaja.
Luna: jajaja.

Hola chicas solo para decirles que no todo va a ser igual que en la película okey y también para pedirles una disculpa por no actualizar es que por los estudios. No es se me es posible actualizar muy seguido los amo bye.

CEDRIC DIGGORY  y una RAVENCLAW??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora