Ahora ambos se encontraban paseándose por un parque sin razón aparente. Mike había chantajeado a Trolli para que este le consiguiera chocolate en una tienda, lo que dio por resultado a un castaño que comía felizmente una tableta con gran parte de sus labios y barbilla manchados, dando una pinta bastante infantil a vista y paciencia de todos.
El pelinegro observó embelesado como en un punto Mike pasaba su lengua varias veces sobre sus rosados labios, buscando terminar hasta el último resto del dulce y... Se sintió demasiado extraño.
...
Otra idea sacada de internet llegó a su mente.
Y en una maniobra sumamente “disimulada y elegante”, Trollino logró sacar su celular y activar la grabadora, cuando al mismo tiempo acercaba el dedo índice de su mano libre a los labios del menor.
Obviamente este último no se esperaba aquello y por reflejo se fue para atrás.
- ¿T-Trolli? ¡¿Pero qué haces?!
- ¡Qué no te muevas, rayos! – carajo, un poco más y metía un dedo entero a la boquita de su contrario, capaz este lo mordía. Eso sí dolería...
Logró su cometido una vez logró untar notoriamente su dedo de chocolate ya derretido, dejando un claro rastro en la boca de su amigo, quien no dejaba de mirarlo perplejo y ligeramente rojo.
... Para cuando vio como el más alto lamía su falange como si nada, sintió que en cualquier momento se desmayaría.
- Mmm... - Una vez su dedo quedó libre de rastros, el ojiazul volteó a verlo - Admito que este chocolate estaba bueno y dulce, pero no tanto como tú, cariño~
Y otra vez con la parálisis.
Trollino ya no pudo controlar más sus piernas y terminó corriendo como alma que lleva el diablo hasta el otro extremo del lugar.
Mientras un Mike, finalmente entrando en razón, sintió un bajón de peso en una de sus manos, volteando a ver la misma.
Y no encontró nada ahí.
- ¿Eh? ¿Dónde-
Automáticamente bajó su mirada hacia el suelo.
-... M-Mi chocolate... -
Y tras aquella terrible tragedia, Trollino supo que ya había cumplido con el segundo día.
Obviamente lo del chocolate lo compensó comprando otra tableta. No pudo contra la mirada ensombrecida que traía su amigo después de haber visto el horrible destino que sufrió su primer dulcecito…
ESTÁS LEYENDO
•Una Semana de Piropos• [Mikellino]
FanficPor culpa de un juego de retos entre amigos, Trollino se verá obligado a dedicarle al menos un piropo por día a Mike durante una semana. Ninguno de los dos pudo haber previsto lo que ese lapso de 7 días provocaría en ambos. Y se darían cuenta de que...