Prologo

360 35 4
                                    

A mi corta edad, 12 años para ser exacta, entendía muchas cosas del mundo pero como no me afectaban directamente no me importaban mucho, por eso, para mi algo importante en mi vida era "Mi burbuja interior" o como otros lo llaman "Mi mundo" todos por lo general lo tienen, eso creo.
Aquel lugar imaginario o creado por su mente donde el mundo en general no les afecta y que coexiste con el mundo en general del que forman parte. Sabia que un día reventaría, pero yo pensaba que pasaría cuando tenga que enfrentarme sola a la vida, es decir cuando saliera a buscar trabajo y ya empezará a hacerme independiente, nunca pensé que sería tan pronto.
Se que era aburrida pero ahora que reventó siento que era perfecta, tenia una vida normal, aburrida, pero era creíble no como la historia que me contó el tipo que entró por mi ventana y que resultó ser realidad, la realidad que esta pasando en el mundo, en este mundo que está cambiando ya que esta volviendo a aparecer la magia en todo su esplendor, la magia existió siempre eso me dijo él, también dijo: "Hace años hubo un esplendor de magia, es decir brujos muy poderosos, que queriendo conseguir más poder causaron una guerra entre todas las criaturas mágicas, ahora esos brujos renacieron. Va a comenzar una guerra entre todas las criaturas mágicas que podrías imaginar, todo esto para que se decida un nuevo Dios, por si no te diste cuenta porque te digo esto ¡Tú eres una bruja!Esta es una guerra de la cual formarás parte", sabia que esas palabras fracturarian mi realidad y comenzó "Mi posible cruel destino".
Ahora solo quiero decirle a Mikaela todo esto, que la magia existe, que el mundo es un lugar como los sueños que me comentaba, pero que eso nos puede costar la vida y la vida de otras personas, me pregunto si seguirá queriendo un mundo donde existe la magia después de saber la verdad de lo que con lleva un mundo así.



Nota de autor.
La bella portada es gracias a AnonymousRegrets.

Demonios y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora