Llevo un buen rato echada en mi cama mirando el techo desde que llegué de la terminal.
De La Paz a Sucre, antes fue de Guayaquil a La Paz.
Repasemos el 2014.
Un año que creí que era muy aburrido, al final tipo diciembre, creo que enseguida que llegué a Ecuador habían noticias de monstruos. Recuerdo que el día que me entere estaba en la casa de mi tía en el segundo piso viendo la tele mientras mi mamá y mi hermana se ponían al día con la familia. Cuando escuché la noticia como nadie me veía me pare sobre el sofá de mi tía y grité ¡Yes!. Pero era un grito mental porque lo único que yo hacía era bailar y mover los brazos en señas de triunfo.
Nadie me prestaba atención en esos momentos por lo cual hice eso un buen rato.
Nunca me lleve bien con mi familia, bueno desde la ves que un tío me dijo loca por tratar de armar un cubo de rubik que le faltaba una pieza, empezó mi paranoia hacia ellos, tipo que pensé que todos me odiaban y solo fingía ser buenos conmigo, también lo de mi prima que rompía mis cosas y me insultaba, mi prima era menor, siempre le creían a ella y nunca a mi, eso es por parte de la familia de mi mamá, solo una parte, por parte de la de mi papá mi mamá se encargó de destruirla, nunca quiso que sus hijas se acerquen a la familia de mi papá, me dejo tener contacto hasta los 10 con mi prima Samira luego, enloqueció, según yo y no quiso que mi hermana y yo tengamos contacto con la familia de mi papá con nadie.
Si mi mamá se enterara que sigo hablando con mi prima, se molestaría, pero si le digo que le sigo diciendo a mi abuelo paterno papá Rodolfo, me daría una cachetada, y me diría que el no ha hecho nada por mi, que es una falta de respeto decirle algo así.
Bueno al punto, era súper desastrosa mis relaciones familiares, no tenía ninguna relación sana familiar, tal vez con mis primas y primos paternos, eso quería creer yo.Tengo los típicos padres que siguen porque tienen hijos juntos.
¡Saben algo mamá y papá me emputan!.
¡Hasta hicieron que mis pensamientos de repasar el año donde algo emocionante pasó en el mundo!.
-¿Muerte y destrucción?. ¿A eso le llamas emocionante?
-Si, Mikaela.
Genial ahora medio peleo conmigo misma, aunque si lo hiciera en voz alta ahí sería raro.
Sabes Dios por lo único que no me he muerto es por Barbi y Bella, esas dos perritas son más mi familia que la estupidez que tengo.
Barbi es una chapita crema con orejas cafés y Bella una pincher negra con café, con cola casi inexistente.
No reemplazan el deseo de querer una mamá cariñosa, no tan loca, o mejor dicho ¿histérica?.....bueno no se lo que sea, y un papá que parece en otro mundo menos en este y que nunca escucha.
Bueno concentración, lo que pasó a finales del 2014 fue que aparecieron monstruos tipo como en mis sueños. Eso por lo que baile y me emocione por primera vez en mi vida por una noticia fueron los monstruos.
Se que no es bueno eso pero me emociono, porque en mis sueños soy tipo una súper heroína que combate a esos monstruos y les parte el culo.
Mis sueños empezaron en 2 de primaria cuando la historia del "Payaso Diabólico" era lo más entretenido para niños de 8 años, entre otras historias de terror. Lo raro es que en mi sueño veía como alguien más lo vencía, después en otros sueños era yo la que combatía contra otros monstruos en el colegio.
También me entere este año que Mario estaba soltero. Mi crush soltero, eso quiere decir "Mikaela, pierdes el tiempo, ya colócate ovarios de diamante y háblale".
Cosa que haré o espero tener los ovarios para hacerlo.
Ahora que es 2015, exactamente lunes 9 de febrero, entre a clases el 2 de febrero, me falte una semana porque por los monstruos atacaron Guayaquil justo el día que iba a viajar a La Paz.
Bueno no es muy importante la primera semana ya que solo repasamos lo del anterior año y nos dan materiales.
Mi papá de seguro ya compro todo y averiguo los horarios de mi y de mi hermana, el haría lo que sea porque sus hijas sigan en el cuadro de honor.
Mi celular vibra es un mensaje de Denisse, ella es mi mejor amiga desde segundo de primaria, no recuerdo muy bien como empezamos ha hablar, solo recuerdo nuestra primera pelea que fue por una tapita de un uhu, ya que yo creo que la perdí y Denisse pensaba que la iban a reñir por mi culpa, empezamos a discutir hasta que me di cuenta que estaba en el suelo y solucionamos las cosas.
-¿Ya llegaste a Sucre?.
Decidí llamarla, porque me daba flojera escribirle. Se que no es su celular ni su número es el de su mamá, la cual es muy sobre protectora y cree que secuestraron a su hija por tener WhatsApp.
Señora creo que ve mucho la rosa de Guadalupe. Aunque señora me cae muy bien, me gusta que me dé charlas y parezca interesada en mi vida.
A veces la mamá de Denisse me daba charlas tipo de porque salir, porque no, como es la juventud de hoy en día y no lo decía como mis padres, ellos lo decían como si fuera ley, ella compartía su opinión con nosotras, le dábamos la nuestra. También se que actuó muchas veces de madre con Victoria desde que la mamá de Viki se fue a Santa Cruz.
-Hola.
Reconozco la voz es Denisse no su mamá. Y yo que ya estaba preparando mi voz para sonar como una niña buena, educada, como pan de Dios, como Santa, mejor ya le paro.
-Hola. ¿Adivina quién ya llegó a Sucre y te tiene chismes nuevos?.
-Tu, cuenta los chismes.
Me imagino a Denisse con una blusa blanca y un jean, con su pelo negro largo por debajo de su cintura, sus lentes morados, sus ojos caes grandes con pestañas largas, unas cejas no tan gruesas ni frondosas puntiagudas, una boca gruesa con la que de seguro está esbozando una sonrisa.
-Pues el primer chisme es que Micaela aceptó a Víctor, pero obvio que primero se lo dijo a Vale porque a ella le encantaba Víctor, segundo Karen me contó de sus cosas con un chico y que se besó con la Camila, también me habló de la cosa de alguien, esa niña para tener 12 ya quiere sexo, tercero esto no es chisme en si, creo que Rosana se esta cortando y sale con un chico nuevo misterioso, que es mayor de edad hasta donde se. ¡Ósea es ilegal lo que hace el tipo!. Sabes que es lo peor que Rosana que me lo confía todo no me dijo el nombre, me podría decir que es secreto su nombre o algo así, pero no me dijo nada, solo que sale con un chico mayor y que no es nada que ella deba ocultar. Denisse me preocupa mucho.
- Primero me alegro por Mica, Víctor parece buen tipo. Segundo ¿Es enserio lo de Karen y Camila? Y Karen es muy joven para ya querer hacer esas cosas. Tercero, no se que podrías hacer tal vez ¿Contarles a sus padres?.
-Víctor está enamoradísimo de Mica, la trata excelente. Y si es enserio. No le puedo decir a sus padres de eso siento que si lo hago la estaría traicionando nunca lo haría.
-Mejor pasemos a hablar de otra cosa Rosana ya sabrá que esta haciendo con su vida.- dice Denisse algo enojada.
¿De qué se enojó?
-¿Quieres pasar a nuestras teorías conspirativas de los monstruos?
-Dale.
-Bueno descubrí nueva información, hubo un sitio abierto por una hora donde conectaban muchos sucesos, mostraban más cosas de las que salían en las noticias y mostraban vídeos por ejemplo la llegada de los primeros monstruos, que fue el 8 de diciembre en Canadá, mostraban un video donde parecía magia lo que hacían, es decir tienen poderes, te lo explicaría pero es súper largo el punto es que buscan algo.
-Yo también encontré un sitio así pero en ese sitio me dieron a entender tipo de que eran invencibles y que los gobiernos de Estados Unidos China y otros trabajaban en armas contra ellos y nada. Pienso que son demonios, porque siento que solo un poder dado por Dios los destruiría.
-Ahora esto se convirtió tipo enlace guerra de ángeles y demonios, creo que mencionaron estas guerras en la Biblia solo que nunca involucraban a los humanos.
-Tal vez la tierra necesita un nuevo Dios y por eso sucede esto.-Yo podría ser el Dios de la tierra, haría desaparecer a los "Demonios" y luego haría que Mario se ha mi novio. ¿Te lo imaginas?.
-Si ya te vi de Dios, ósea ya vi el Apocalipsis.- con sarcasmo haciéndome reír.
-Mala, no cuesta nada soñar una forma de estar con mi vampiro sexy, con el tipo más blanco que la harina.- le digo con algo de indignación.
-De sexy Mario no tiene nada solo tiene buen pelo y unos ojos claros.- me dice Denisse.
-Oye, si no fuera porque necesito mi roquita iría a tu casa y te golpearía con ella para que veas que es el tipo más sexy y guapo del mundo.
-Haces eso y superare la cachetada que te di el anterior año con la toalla.- me dice Denisse.
Recuerdo el momento en el que estábamos en educación física mostrando nuestras toallas, cuando Denisse se coloca a mover su toalla yo me estaba atando los zapatos, me levanté y me abofeteó con la toalla, yo le puse cara de indignada tipo eso de ti no me lo esperaba, ella se río y empezamos a reír como locas las dos, llamando la atención del resto de la clase.
-Bueno no lo hare, sigamos mejor con el tema. ¿Has visto cuánto muerto hay por culpa de los "Demonios"?- lo digo haciendo comillas porque para mi siguen siendo monstruos hasta que de verdad me convenza de lo contrario.
-Si, yo pensaba que comerían humanos, ya que dicen que la carne de humano sabe a cerdo, tal vez éramos ganado para ellos.
-No se quien dice eso ni quisiera saber que persona te dijo eso, pero la cosa es que en el sitio que vi habían videos donde habían humanos con mordeduras, o sin ciertos miembros o solo huesos, súper asqueroso, pero lo que uno ve por tener buena información.-le dije a Denisse con cierto asco de recordar lo que vi.
-Sabes creo que se algo que tu no....- me dice Denisse en un tono misterioso.
Veo que Barbi y Bella entran a mi cuarto por un momento luego salen.
Siento frío me doy cuenta que mi ventana está abierta.
-¿Sabes algo que yo no?. Denisse Mendoza Ayala. ¿Desde cuándo me oculta cosas?. ¿Todos estos años fui un juego parar ti?. Ya solo di que esto no funciona y que terminamos.- le digo fingiendo indignación mientras me levanto de la cama para cerrar mi ventana.
-¿Cómo va ha terminar algo que nunca empezó?-me dice Denisse.
Creo que va ha decir algo más pero busca la forma de decirlo, así que vuelvo a mi cama y reviso fotos de Barbi y Bella mientras se lo piensa.
-Bueno como decirlo....- me empieza a decir.
Creo que escucho a Denisse, me quiere decir algo. No me equivoco me esta diciendo algo.
Algo que cambiará mi vida, se que es algo importante, pero no la escucho, creo que me estoy durmiendo, mis ojos se sienten pesados.
Todo se volvió oscuro.
Soñé con hadas, dragones, hombres lobos, vampiros, ángeles, demonios, brujos y con personas que cambiarían mi vida.
Esta ves sin ningún orden. Esta vez parecía que recordaba algo en desorden.
El desorden de mi vida, de la vida que quisiera tener.Al Día*
30 de noviembre del 2014
El famoso diseñador multimillonario Renold Gates llega a Bolivia, más información en nuestro noticiero de mediodía.
8 de diciembre del 2014
Noticia de último momento nos informan que hace unas horas en Canadá sucesos extraños sin explicación sucedieron las casas empezaron a flotar y aparecieron seres enormes con una apariencia extraña se dice que hubo 129 muertes y 200 heridos.
Ecuavisa*
20 de diciembre del 2014
Los monstruos causan 500 muertes y 13 heridos de gravedad en Ucrania, hay testigos que dicen que se han visto personas volando cerca de ellos.
CNN en español.*
Noticia de último minuto 30 de enero de 2015.
Se captó un video de un monstruo, en Caracas, Venezuela, hablando español y preguntando por el príncipe Tierra.*Al Día es un noticiero de Bolivia.
*Ecuavisa es un noticiero de Ecuador.
*CNN en español, es un noticiero internacional.
ESTÁS LEYENDO
Demonios y oscuridad
FantasySinopsis Mundo ×333 Tierra 2015 ¿Qué harías si de repente aparecen demonios? ¿Si te involucras en una guerra por un nuevo Dios? Un chico muy atractivo que dice que es Dios. Una chica tranquila que solo quiere escribir y ganar mucho dinero. Una chica...