Capítulo 11

42 13 0
                                    

Mario entra al curso, posa su mirada en mi un rato, luego en los bancos ya casi todos están en sus asientos menos el y su amigo, ve el asiento detrás de mí tiene su nombre y se sienta.
¡Dios estoy cerca de Mario!.
-Buenos días- dice Renold entrando.
-Buenos días- nos paramos y le respondemos en coro.
-Pueden tomar asiento- dice y llega a su enorme escritorio en el cual deja un maletín negro.
-Gracias- le decimos y nos sentamos.
Renold parece diferente, está actuando como un profesor, primera vez desde que lo conozco, es decir de estos días que lo conocí, no esta siendo un Playboy de primera.
-Como ya saben soy Renold Gates el director, les daré clases solo un mes, ya que los profesores tuvieron conflictos con sus vuelos, sus horarios están debajo de sus pupitres, ahora nos toca historia de la magia- dice Renold chasquea los dedos y unos libros empiezan a salir de las librería que hay al fondo del cuarto.
Mi libro es negro con plateado, lo abro tiene mi nombre y mi curso escrito, veo las imágenes del libro, hay demonios, hadas y criaturas extrañas, lo cierro y decido ver mi horario.
El lunes tengo 2 periodos de historia de la magia, 2 de letras mágicas, 2 de práctica de hechizos y en la tarde tengo que venir a las tres hasta las siete ha hacer entrenamiento con espada y entrenamiento mágico, el martes cambia tengo 2 periodos de estrategia, 2 de análisis mental, 3 de demonología, en la tarde es libre, miércoles tengo 2 periodos de historia de la magia, 2 de matemáticas, 2 de biología, en la tarde del miércoles tengo de 4 a 6 de la tarde entrenamiento, el jueves tengo 2 periodos de química, 2 de física, 1 de filosofía y 1 de sociales, el viernes tengo 2 periodos de magia elemental, 2 de astrofísica, 2 de computación, en la tarde defensa personal.
Sinceramente me sorprende ver materias que no tengan que ver con la magia en los horarios, pero que se le va ha hacer, aunque faltan religión, música e Inglés, si los añadiera al horario parecería que solo nos están dando materias extra, unas materias extras muy paganas para un colegio católico, fundado por Madre Rosa Gattorno, una señora que hizo muchas obras buenas, sinceramente es admirable, pero me emputa de que cuando se habla de su vida hagan lo imposible para ocultar, lo que unos llamarían su "pecado" que es haberse casado con su primo y tener hijos, tal vez lo amaba, pero al final que entiendo yo, solo soy una niña de 12 años sin ninguna experiencia amorosa.
-Quería explicarles algo soy Dios y las clases de magia y todo esto es para salvar la vida de la humanidad y la suya porque si los demonios toman el control es su fin, vine a la tierra a interferir un poco solo para ayudarlos, si desaprovechan esta oportunidad que les ofrezco es su problema- dice Renold serio.
Luego empieza ha hablar cosas de la materia pero mi mente divaga, Renold tomaré la oportunidad que me estas dando para estar a lado de Mario.
-¿Señorita Gates? ¿Me puede decir qué estaba diciendo?
¿A quién estará hablando Renold?. Miro alrededor para seguir las miradas. ¿Me están mirando a mi?. Mi mente tarda un momento en recordar que mi nuevo apellido es Gates, mierda.
- ¿Y bien?
-No se de que estaba hablando, estaba distraída con mis pensamientos, no volverá ha pasar, lo siento.
De seguro me perdonara y se olvidara de que me distrajo como suelen hacer todos los profesores cuando un estudiante se disculpa con respeto.
-Las cosas aquí no funcionan así, a la cancha a dar 10 vueltas tiene 20 minutos para hacerlo, si demora un minuto más se le añaden 10 más, por cada minuto que tarde- dice Renold, veo que por un momento hay una sonrisa en su rostro.
Ese maldito. ¡¿Qué le pasa?! ¡¿Dar vueltas a la cancha por estar distraída?! Esta loco. Lo miro a los ojos y esos ojos verdes serios me hacen entender que habla enserio salgo por la puerta y aparezco en la cancha del colegio, están pasando unos estudiantes educación física, voy al baño, me meto a uno del fondo a la derecha.
-Artemisa, dame ropa deportiva- le digo al dije en el baño.
Sale una luz blanca, y tengo un top blanco con una licra plomada con detalles dorados, con deportivos plomos con negro, me doy cuenta de que mi pelo está recogido en un moño, el moño no recoge mi cerquillo, lo cual me gusta, salgo del baño y empiezo a correr rápido. Que bien que Mario no me ve correr pero vio como me riñeron que vergüenza, ahora se que el curso este que pasa educación física me ve raro y su profesora igual pero no me importa, odio correr, odio que me llamen la atención, odio que me miren y odio saber que mi vida cambió tanto.
[*]
Hice 60 vueltas, porque me demoré 5 minutos, terminé justo para el recreo.
-¿Cómo estás?- me pregunta Denisse yo la veo con mi cara de sufrimiento.
-¿Cómo crees que esta una chica que nunca hace ejercicio después de dar 60 vueltas?.
-Pues mal, pero el quiere que lo atendamos, porque es de vida y muerte lo que nos enseña.
-Pero si apenas habíamos avanzado, y me perdí las clases que dicto por estar dando sus vueltas- dije exasperada.
-Tendrás que igualarte, yo te prestare los apuntes que tome.
-Gracias Denisse, eres mi salvación.
-Me lo agradeces después ahora anda bañarte y cámbiate de ropa que resalta mucho.
-¿Donde me bañaría?. ¿Recuerdas que la ducha del colegio siempre esta cerrada?. ¿Y qué luego no tendría plancha para mi cerquillo?.
-Vamos al baño te mostraré algo
Denisse empieza a caminar hacia el baño de chicas del colegio, entra al fondo y empieza a dar tres golpes a la pared, esta se abre mostrando unas escaleras blancas que muestran casilleros y pequeños cuartos que de seguro son las duchas, a las que quiso mandarme, miro atrás, nadie nos ve. ¿Acaso esto lo sabían todos menos yo?.
Nadie parece sorprendido.
-Bueno un problema está resuelto el de la ducha. ¿Y el del cerquillo?
-Artemisa se encargará de eso y por si te preguntas, solo las chicas que tienen magia pueden entrar aquí, los chicos tienen el suyo y este lugar está súper protegido para que nadie nos pueda espiar.
-Vuelvo en 10 minutos, espérame.
Empiezo a bajar las escaleras, si no tuvieran mango me caería por la emoción de tener duchas en el colegio, en si baños privados y casilleros, cuando estoy en la última escalera una luz dorada me guía hasta un casillero, casi grito por el susto que me dio la luz dorada, pero lo contuve, abro el casillero y encuentro una toalla, desodorante, shampoo, acondicionador y jabón.
Me meto al primer baño que encuentro, tiene un baño, espejo, un lavamanos, jabón para manos y papel, lo que no tiene nunca el baño del colegio, como que un papel es tan caro, que no pueden colocar uno en cada baño, ni jabón tenemos en los baños normales, no se donde se va el dinero de la mensualidad que nuestros padres pagan. "Padres". Esa palabra resuena en mi mente desde que me echaron pero siempre encuentro forma de olvidar ese asunto.
Me saco la ropa y abro la ducha, el agua tibia, hace que mis músculos se relajen. El único momento cuando me siento en paz es cuando me baño, ya que siento que los problemas no me afectan aquí.
Escucho el timbre que anuncia que termino el recreo.
-Mierda, mierda. Recién me estoy enjuagado el shampoo, me falta el acondicionador.
-Mikaela, donde sea que estés apúrate, que Renold nos cerrara la puerta- me dice Denisse desde alguna parte del baño.
Cierro la ducha, me secó un poco y me coloco desodorante.
-Artemisa, uniforme del colegio
Sale una luz blanca y tengo el uniforme del colegio, el pelo seco y agarrado en una media cola.
Salgo del baño, busco a Denisse, no la encuentro mierda, ya se fue,  mi primer día, estudiando magia y me pasa de todo. Corro al curso veo a Renold en la puerta, esta apunto de cerrarla.
-Sol dame velocidad-susurro cierro los ojos, de seguro me chocare con la puerta.
Pero me choco con otra cosa, abro los ojos y veo que me choque con Mario. ¡Dios mátame! ¡Qué vergüenza!
Mario me ve y sonríe ante la estupidez que hice de chocarlo y quedarme con cara de estúpida observándolo
-Lo- Lo siento- tartamudeo.
¿Enserio Mikaela? ¿Ahora hasta tartamudeas?
-No importa- me responde Mario con una sonrisa que me hace sentir que me derrito.
Mario cómprate un helado y pon lo al sol, porque ahora mismo estoy así por ti.
-¿Van a entrar o que?-pregunta Renold enojado
-Claro- le responde Mario
-Después de ti- me dice y entro dedicándole una sonrisa, le diría algo, pero luego de lo que tartamudee prefiero mantenerme callada.
El resto de las clases transcurrió normal, creo que va ha ser un buen día desde ahora, en la tarde corregiré todo lo que hice mal en el día y le daré una buena impresión a Mario.
Hay algo que se de mi nueva vida, si voy a ser "Bruja" seré la mejor,  me volveré tan poderosa como un Dios, aunque tenga que esforzarme mucho por serlo, nada ni nadie me detendrá, ya que el sol y la luna me guiaran, me darán su poder y me protegerán.

"Dios no quería perfección para los humanos les estaría dando todo, así que creo algo a lo que el consideraba el primer demonio, pero el no sabía que este lo atacaría  también a él"
Página 137 Dios y los humanos, historia de la magia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonios y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora