Capítulo 3.

99 10 1
                                    

Estaba sorprendida por Lara, ella era como mi agente de FBI; yo le decía algún dato de algún chico y ella en un abrir y cerrar de ojos me lo descubría.

Al salir de la universidad estaba agotada, había sido un largo día lleno de emociones y vergüenzas.

-Cami, no voy a poder ir hoy a tu casa, mamá me dijo que tengo que estudiar para el examen de matemáticas de mañana.-Lara se acercó a mi y me dijo eso.

"EL EXAMEN, MIERDA."

-Yo..Lo olvidé por completo.. -Ahora debía estar toda la tarde y la noche estudiando un tema de mierda de matemáticas para aprobar la materia.

-Nos vemos mañana bb, estudia mucho.-me saludo con un beso en la mejilla y se fue corriendo antes de perder el colectivo.

Ya era tarde y estaba súper cansada, de verdad no me entraba más en la cabeza los temas de matemática. Ojalá volver a la matemática del colegio, era súper fácil.

Baje al living a cocinarme algo rápido y a buscar una bebida energizante porque los ojos se me cerraban solos.

Eran las 02:30 de la mañana y yo seguía estudiando, ya no daba más. Cuando suena mi celular.

Una notificación que decia:
Hola...♡, Adivina quién soy

OH .POR .TODOS .LOS. SANTOS .DE LA MISERICORDIA

ERA BEN.

Tenia que calmarme. Así que respire hondo y le respondi firme.

Desconocido
En línea....
Hola...♡, Adivina quién soy"

            Como conseguiste mi número?

Primero un hola, no?

Estaba muy nerviosa y no sabía como responder, es como si mi cerebro se encendiera después de estar en coma por 4 horas.

Lo siento, Hola... :)

Me preguntaba si mañana ibas a nuestra clase...

           claro!! ¿Por qué no iría?

Tal vez porque, no lo sé, cosas inesperadas de la vida o que se yo ...

       Cuando te digo que voy a ir, iré.

Jaja

Me encanta tu actitud, nos vemos Cami.

DIJO MI NOMBRE.
LO DIJO.
CREO QUE VOY A DESMAYARME.

"Nos vemos Ben."
Enviar.

NO, QUE HICISTE, BORRALO, NO TIENE QUE SABER QUE SABES SU NOMBRE.

Tarde, ya lo vio.

Me pasé toda la noche pensando en Ben, no se si era porque me encantaba su forma de ser, o su personalidad...

o por...POR DIOS QUE ESTOY DICIENDO LO CONOZCO HACE 1 DIA.

Cálmate Camila.

Y, me dormí. Así es, sin haber estudiado nada. Absolutamente, nada.

Ben Hardy y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora