Una pequeña chispa...

1K 79 198
                                    

Primera hora de la tarde del Cumpleaños

Sousuke esperaba acorralar a Nagisa, como lo hizo con Rei, y que le explicará que (¡demonios!) era ese "primer beso con Mako-chan". Lo intento cuando ingresaban al restaurante, cuando se sentaron a una mesa, cuando hicieron su pedido de hamburguesas, cuando esperaban su orden y cuando esta llego... y no pudo hacerlo.

La forma que Nagisa tenía de ignorar el aura amenazante de Yamazaki era tan directa que uno creería que el muchacho era un descarado valiente o un inconsciente de la situación, ya que se veía muy tranquilo devorando su hamburguesa y papas fritas.

Rin estaba sentado junto a Sousuke y veía como este aún conservaba el ceño fruncido y apretaba los labios. Pero también noto algo más en sus ojos: si con Rei parecían irradiar enojo, con Nagisa parecían mostrar algo más... ¿miedo? ¿confusión? Rin no dilucidaba que era exactamente.

En tanto, Nagisa ya iba por su segunda hamburguesa y, solo ahí, se percató de esa insistente mirada.

─ ¿Poff geeh meh mi'an azi?

─Nagisa, no es nada hermoso hablar con la boca llena─ le reprendió Rei mientras le limpiaba la boca con una servilleta.

─Gracias, sexy.

─ No me digas así, es vergonzoso─ se quejó, ruborizado.

─ ¿Eh? Pero te digo cosas más guarras cuando te...

─ ¡Nagisa! ─ Rei, le tapó la boca con ambas manos.

Rin suspiró. A este paso Sousuke se impacientaría y no quería ver las consecuencias de eso.

─ Nagisa, aquí, ponme atención─ Rin chasqueó sus dedos, como si tratase a un cachorrito inquieto─ Solo queremos saber qué con lo que dijiste antes: Rei tuvo su primer beso con Makoto y dices que el tuyo también. Entonces ¿Quién fue el primero?

─ ¿Por qué es tan importante saberlo? ─ evadió la pregunta, sonriente.

─ Es... curiosidad, nada más─ Rin decidió que no explicaría la obsesiva idea de Sousuke de no ser el primer beso de Makoto. No iba a exponer a su amigo y estaba seguro que en vez de disipar dudas, todos empezarían a hacer preguntas y Sousuke no estaba para preguntas.

─ La curiosidad mato al gato, Rin-chan ¿Por qué no se lo preguntan a Mako-chan? Le dará vergüenza, pero se los dirá.

Sousuke iba responderle, pero se detuvo al darse cuenta que el rubio tenía razón. Makoto, aunque apenado, se lo diría si se lo preguntaba. Una llamada bastaba. O ir a su departamento y hablarlo. Pero no lo había pensado. Él amaba a Makoto ¿Por qué no le preguntó? Eran novios, eso implicaba que tenían confianza para hablar de esas cosas ¿verdad? ¿Por qué decidió hacerlo a un lado e ir a resolver sus dudas, solo?

Rin observó a Sousuke y pudo descifrar, al fin, que era eso en su mirada: Incertidumbre. Era igual a cuando se lesionó el hombro y no sabía que sería de su carrera desde entonces. "Esto es malo, muy malo" pensó Rin.

─ Vamos al punto─ insistio el pelirrojo─ Solo nos tienes que decir cuando fue.

─ Cuanta seriedad, Rin-chan

─ Nagisa-kun, sólo dilo ─ insto Gou, ella era más perceptiva a la tensión de Sousuke y a la urgencia de su hermano.

Todos miraron al rubio que tenía la boca atiborrada de papas fritas, tuvieron que esperar su respuesta hasta que se las tragara.

─ Pues, si no recuerdo mal...─ hizo mohín de pensarlo mucho-fue cuando apenas estábamos formando el Club de Natación.

─ O sea... Tú besaste primero a Makoto ─ sentenció Sousuke.

Mi primer beso con MakotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora