Younghyun se encontraba cursando su último año de carrera de medicina, realmente le apasionaba conocer aún más sobre el cuerpo humano y lo que causaban las enfermedades en ello, también amaba ayudar a la gente, siempre fue de corazón bondadoso, le daba una alegría inexplicable el saber que gracias a él una persona se podía sentir mejor, tal vez por eso cuidaba siempre tan bien de Jae, era su más grande tesoro y quería verlo siempre contento y saludable.
[Llamada entrante de "Amor🐣💘"]
-Aló?--Bebé ya voy saliendo del trabajo hacia tu universidad, espérame en la banca-
-Aquí te espero, iré caminando hacia allá-
-Bien, ten cuidado, te amo-
-Igual te amo, ten cuidado al volante amor, Adiós-
[Llamada finalizada]
Kang suspiró con una sonrisa mientras comenzaba a bajar la escalera, estaba simplemente feliz y agradecido de tener a alguien como Jae en su vida, amaba los pequeños detalles, siempre que su novio tenía el día libre o salía temprano del trabajo o sus horas de colación coincidían, llegaba lo más pronto a su lado para compartir un ratito y comer juntos.
Younghyun era un hombre que le gustaba presumir lo que tenía, ya todo el mundo tenía claro que el chico de cabellera rubia y sonrisa perfecta tenía dueño, todas las chicas envidiaban a Jae por tener un hombre tan perfecto a su lado, y los chicos igualmente miraban con envidia esa bonita relación.
Kang estaba tan perdido en sus pensamientos que ni se dio cuenta cuando Jae había llegado y lo había tomado por sorpresa, apareció por detrás de él abrazándolo por la espalda y dejándole un beso en el cuello.
-Hola amor- Jae sonreía brillantemente.
-Llegaste mi vida, ven- tomó la mano de su novio y lo invito a sentarse en su regazo.
-¿Cómo está el hombre más precioso en la tierra?- preguntó rodeando su cuello con ambos brazos.
-Pues yo lo veo contento y más lindo cada día- La risa de Jae fue sonora, siempre Kang estaba haciéndole ese tipo de chistes.
-No, pero hablo en serio, cómo estás bebé?- todavía mantenía la sonrisa boba por el cumplido de su novio.
-Estoy bien porque estás justo aquí a mi lado, eres todo lo que le faltaba a mi día para ser mejor- La sonrisa de Younghyun era sincera y Jae se la devolvió.
-¿Tienes hambre?, ¿quieres que vayamos a comer algo?- Jae se había parado de las piernas de su novio y con su mano lo invitaba a hacer lo mismo.
-Mmh, la verdad se me antoja un Jae más una película más galletas en la cama-
-Suena tentador, ojalá pudiera saciar tu tipo de hambre, pero ahora te puedo ofrecer que vayamos a algún local porque recuerda que después de esto tienes que volver a clases y yo al trabajo- Brian formó un puchero y se acercó a su novio de manera muy infantil rodeándole en un abrazo y posando su cabeza en su hombro.
-Por favor pollito, quiero ir a casa contigo, estoy muy cansado de estar aquí- comenzó a hacer berrinche.
-Bebé sabes que sería muy irresponsable de tu parte faltar a tus clases-
-Pero es el último año, escaparme el resto del día no sería nada, vamos por favor, ¿si?- levantó un poco su cabeza y Jae lo miró instantáneamente y ahí estaba él, con ojitos de cachorro abandonado suplicándole con la mirada.
-A ver Bribri, qué gano yo con todo esto?- hizo que Younghyun se levantara de su hombro y lo mirara con el ceño un poco fruncido y aún con el puchero.
-Te ganas a Brian Kang en tu cama más galletas más una película, ¿qué dices?-
-Digo que... me rindo, está bien, tú ganas amor- Brian dió pequeños saltitos de emoción, y lo abrazó muy fuerte.
-Caprichoso- musitó.
-No creas que no te escuché eh- Jae rió por haber sido pillado y besó a Younghyun para que no le dijera nada más.
Entre medio del beso, Brian sintió las envidiosas miradas posarse sobre ellos y agarró a Jae del trasero y lo besó con más pasión. Sonrió ante su acción, Kang siempre triunfante nunca intriunfante.
Al terminar el beso se sonrieron mutuamente y juntaron sus manos para caminar hacia el vehículo estacionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝘩𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒; Jaehyungparkian
Lãng mạn➳𝙹𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐𝚙𝚊𝚛𝚔𝚒𝚊𝚗 ♡ ༄ 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴. ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘭...