[💌twelve]

489 50 5
                                    

Wonpil pov pt.3

El último tiempo he estado algo inquieto y confundido ya que no puedo sacarme a alguien de la cabeza, y es raro, porque cuando me dije a mi mismo un millón de veces que no existía nadie más que Jae en mi corazón, ahora llega él de la nada a cambiar mi parecer.

Hemos salido varias veces en el mes, descubrí que vivimos en el mismo sector, y por eso nos vamos juntos en el autobús todos los días después de la universidad, es agradable pasar tiempo a su lado, él es tan simpático, divertido, tierno, lindo..

Cuando en un principio se mostró tímido y de pocas palabras, ahora ni respira contándome miles de cosas, pero me siento tan afortunado de tenerlo en mi vida, y me doy las gracias por darme el tiempo de conocerlo, porque ahora que puedo decir con certeza que lo conozco y también a cada faceta de él, adoro cada una de ellas, y creo que me atrae, me atrae mucho.

Y estoy tan confundido,  que me hago la misma pregunta cada segundo del día y es si él me gusta, porque entre atraer y gustar hay una diferencia muy grande, y cuando digo que me encantaría estar con él y me imagino un futuro a su lado, no miento, solo estoy esperando que mi corazón me dé la señal correcta para saber que me gusta y que lo amo.

Aunque es difícil aceptar que estoy superando (o quizás ya superé) a Jae, porque el significó tanto para mi y es tan triste saber que yo para él no signifique nada.

Hoy es un día frío, y creo que uno de los últimos de la temporada. Pronto ya llegará la primavera, con ello el sol, los retoños floreciendo, la gente sonriendo, parejas enamoradas caminando de la mano por el parque comiendo helados, niños corriendo con sus risas escandalosas, gente paseando a sus mascotas, felicidad, amor, y vida.

Cuando un día deseé tener toda esa felicidad y amor con Jae en un día de primavera, ahora mismo estoy escribiendo su última carta, una de "despedida" a lo que fue una gran historia amor, sólo que con un protagonista que no fue correspondido.

Con el tiempo he descubierto que me es más fácil hablar por cartas, ya que me pone muy nervioso hablarlo cara a cara. Me gustaría decir tantas cosas, quizás que el mundo sepa que estoy siendo feliz en este momento de mi vida, quizás que estoy triste porque me encantaría hablar todo esto con Junhyeok, o quizás ir a casa de Dowoon y confesarle tantas cosas que estoy sintiendo por él..

Pero como siempre en mi vida, todo se resume en un "quizás" que queda flotando en el aire y en mis pensamientos cada noche, que me atormentan, que están ansiosos por salir, pero al mismo tiempo quieren quedarse.

Espero algún día tener la valentía de decirle a Dowoon que me hace inmensamente feliz, y que me encantaría también, serlo a su lado.


"(...) Dowoon, si el tiempo te arrebató de mis manos y no fui lo suficientemente valiente para decirte todo lo que siento por ti, por favor perdóname.

atte: Wonpil.
posdata: si logré darte esta carta antes que decidieras irte de mi vida en busca de una mejor persona, estaré orgulloso de mi, y seguro muy feliz en tus brazos."


Metí la carta con cuidado dentro del sobre, guardándola en el cajón de mi mesita de noche, para luego acurrucarme entre las ropas de mi cama, ese día, al igual que este último tiempo, cerré los ojos, sumiéndome en mis pensamientos  y al final me dormí siendo tú la última persona que pasó por mi mente.















————————————————————
(🐰);Nota
Tengo penita por Wonpil y sus sentimientos siendo reprimidos en su corazón, ojalá algún día pueda decírselos a Dowoon y que sean felices:(

Also, muchísimas gracias por los 2k de vistas, y los votos y comentarios!💗
me hace inmensamente feliz que les guste esta historia.<3

𝐶𝘩𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒; Jaehyungparkian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora