[💌four]

806 91 54
                                    

Wonpil pov pt.1

El receso acababa de empezar, Wonpil buscó la misma banca en la que se sentaba a diario para comerse su almuerzo y como casi todos los días ahí estaban la "pareja perfecta", envidiada por muchos (incluyéndole), y respetada y adorada por otros.

A él en lo personal esa relación le parecía una real estupidez, porque tipo ya, eran una pareja hermosa, se amaban el uno al otro, ese amor incondicional, pero en algún momento terminarían ¿cierto?, pff nada es para siempre, tú te enamoras de verdad sólo los primeros cuatro meses, luego de eso SE ACABÓ, se acaba el amor, lo demás es todo fingido.

Muchas veces se preguntaba cómo hizo YoungK para poder estar con Jae, aún le da mucha pena recordar el día en que se supo que habían empezado su relación, porque él esa misma semana estaba pensando en cómo declarársele a Jae.
Terminó con el corazón destrozado y llegó llorando a casa, sin comer ni dormir bien en días, le valía un pepino sentirse así de mal, total era su vida, vivía sólo, no tenía a nadie que le dijera "Hey Wonpil! arriba esos ánimos, la vida está para encontrarse miles de personas mejores, no te desanimes y sal afuera el sol brilla igual que tú!". Porque su único amigo y mejor amigo al comenzar la vida universitaria de ambos, se había ido a otra ciudad a comenzar sus estudios y no podía verle siempre, sólo en ocasiones que los dos coincidían un día libre, entonces no tenía a nadie a quién contarle sus problemas, no tenía ningún hombro en el cual apoyarse y llorar, estaba sólo.

Esa semana y tal vez el mes, Wonpil la pasó mal como nunca, hasta habían días que ni moverse de la cama quería, dejó de asistir a clases y cuando volvió no entendía ni mierda la materia, se había perdido mucho, le fue mal en los exámenes y andaba con una cara del asco por las tremendas ojeras que tenía de haberse quedado llorando hasta quién sabe las tantas de la madrugada, y tener que estudiar muerto de sueño y con dolor en todo el cuerpo por no poder descansar ni alimentarse bien.

Pero fue un día en el que pudo juntarse con su mejor amigo Junhyeok, que él le hizo entrar en razón, lo llevo a pasear y le pintó nuevamente la vida de color, lo amaba mucho, eran mejores amigos desde la primaria, tras la muerte del papá de Wonpil, la familia de Junhyeok lo había acogido como a un hijo más, y les estaba infinitamente agradecido, porque en ese entonces ya no le quedaban más parientes, bueno nunca los tuvo, vivía sólo con su padre, su madre murió a la hora del parto, y su padre murió en un accidente automovilístico hace varios años, cuando sólo tenía 13 años de edad, fue una infancia difícil, pero gracias a Junhyeok ha sabido salir adelante, es la persona a la que más adora en su vida, simplemente sin él no existiría.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos no se había dado cuenta que estaba pegado mirando a la pareja que comenzaban a besarse, y YoungK ahg, lo odiaba con su alma, ¿acaso no podía besar a Jae sin presumirlo cada segundo?, Justo topó su mirada con la del chico y este le hizo ver cómo le agarraba el trasero a su novio mientras lo besaba, rabia es lo que sentía, y sólo había una palabra para describirlo: infantil. YoungK era una persona súper infantil, inmaduro, ridículo, no se si me hago entender. Menos mal que ya se iban, ahora podía comer su "almuerzo" en paz, que en realidad era una ensalada y jugo.

Estaba por meterse la primera cucharada a la boca cuando alguien le tocó el hombro, se volteó enseguida para encontrarse con un chico más alto que él pero con cara de bebé.

𝐶𝘩𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒; Jaehyungparkian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora