Había pasado al menos una semana en la que Brian no quería ni dirigirle la mirada al hombre con quien vivía y compartían el mismo amor, se sentía dolido, sí, también celoso, y ¿celoso de qué? Jae le había prometido que no pasaría esto de nuevo y la tal "JiMin" no había vuelto a tener intenciones con Jae, pero sentía miedo de que esa tipa le quitara a SU novio, va a sonar muy pendejo pero, él lo vio primero, él fue su primer todo, él era la persona de la cual estaba Jae enamorado, eran novios, era de su propiedad y de nadie más, no se mira ni se comparte, joder se estaba hundiendo en la miseria de la paranoia imaginándose todos los peores escenarios posibles, en los que siempre terminaba sólo y destrozado. Brian no quería eso, le aterraba la idea de perderlo, sus ojos lagrimeaban de tan sólo imaginarse su vida sin Jae en ella, sin tener a quién darle de los más dulces besos, sin tener con quién compartir una tarde de películas y comida rica, sin tener a alguien a quién amar.
Se sentía tan estúpido por haberse enojado tanto tiempo, por supuesto que quería que todo volviera a la normalidad, pero se sentía tan mal consigo mismo que no podía ir a pedirle perdón de rodillas, no tenía el valor suficiente, pero extrañaba con cada partícula de su ser a su bebé, quería de vuelta sus cálidos labios sobre los suyos, extrañaba ser abrazado por las noches, extrañaba todo de él. Brian comenzaba a llorar por milésima vez en el día, nunca había tenido una crisis tan grande, se sentía como la misma mierda, esto tenía que parar aquí, no podría soportar un día más lejos de su querido novio, hoy sería el día de la reconciliación, ambos lo necesitaban, se necesitaban tanto el uno con el otro que ni sus caras ni sus ánimos podían ser escondidos frente a la gente, amigos en común por parte de ambos se encontraban muy preocupados por la situación de estos dos, nunca los habían visto tan mal y temían que salieran con el corazón herido, pero debían dejar que resolvieran esto por ellos mismos, por experiencia sabían que si se metían sería para peor, así que sólo les mandaron sus buenas vibras para que todo marche bien como antes.
Jae había salido del trabajo directamente a una tienda de peluches, llevándose uno en forma de corazón color rosado pastel bastante suave y blandito, luego se dirigió a la hamburguesería favorita de Kang y pidió la que siempre pedían cuando iban allí, su intención era que Younghyung lo perdonara, pero con tal de pasar un buen tiempo con él le bastaba, estaba muy triste por estar distanciados.
Por otro lado estaba Brian quien había llegado hacia poco de la universidad y en el paso compró el trago favorito de Jae y algunas chatarras, recordó los tiempos en que les gustaba disfrutar esos aperitivos mientras escuchaban sus canciones favoritas y reían contando anécdotas o hablando sobre temas triviales. Esperaba pasar un tiempo así con Jae hoy, lo deseaba con ansias.
Al llegar a casa ordenó a mesita de centro que hace mucho tiempo no era usada, arregló los cojines del sillón, preparó los vasos y platos con la chatarra, para terminar por taparlos con un delgado mantel para no arruinar la sorpresa, estaba tan deseoso de poder obtener su perdón y que todo fuera como antes, sonrió con nostalgia y se fue a cambiar de ropa por algo más cómodo pero elegante, terminó por echarse brillo labial y peinarse el cabello, para luego sentarse a esperar que entrase por a puerta.
Jae era un manojo de nervios y cabeza revuelta de pensamientos, quería usar las palabras adecuadas, mostrar lo mejor de sí y lograr el tan necesitado perdón. Se quedó mirando la manilla de la puerta unos segundos, suspiró decidido de sí y metió la llave en la cerradura abriendo despacio, mientras escondía el peluche de corazón en su espalda y tenía la bolsa con hamburguesas para ambos en su otra mano.
-¡Ya estoy en casa!- alzó la voz sonriendo travieso por sus sorpresas escondidas.
-Bienvenido Jae!- hace tanto tiempo que no oía llamarle de tan buena manera, últimamente era un seco "Hola", las cosas iban de lo mejor para su plan, su corazón saltó del gozo.
-Te traje esto- le extendió la bolsa que tenía el logo de su tienda favorita, Brian sonrió amplio.
-No debiste, muchas gracias- le recibió la bolsa sonriente.
-Brian..yo...-
-¿Sí?- el nombrado mordió su labio nervioso, sus pesadillas estaban llegando a él ferozmente.
-Amor, lo siento tanto, necesito que me perdones por favor, por todo, prometo que nunca volverá a pasar, yo sólo quiero estar contigo como antes, amándonos..-
Brian sonrió aliviado se le había pasado por la mente que le iba a decir "terminamos".-Yo también lo siento mucho- se lanzó a sus brazos y lo apretó con todas sus fuerzas mientras lloraban a la par.
-Fui un tonto- prosiguió Brian obteniendo un rápido "no" por parte de Jae.
-Entonces ¿si me perdonaste?- Jae preguntó temeroso aún abrazándole.
-Si tonto, ¿tú me perdonaste?-
-Obvio bobo- ambos rieron ante los apodos nada cariñosos que se decían, aunque era en broma.
Se separaron de su abrazo cargado de emociones y se miraron sonrientes a los ojos.
-Te extrañé- soltó Brian.
-Yo también mi amor- Jae lo acercó a él y susurró en su oído "No tienes idea de cuánto lo hice y si es que aún no te queda claro te repito que eres al que más amo en todo el universo, nunca lo dudes por favor, eres el amor de mi vida, sólo a ti quiero besarte, sólo contigo me imagino un futuro juntos, contigo deseo casarme, tener hijos y llenarlos de amor junto a ti, vivir en una casa grande y adoptar un perrito"- rieron ante lo ultimo que Jae dijo.
-Te creo, pero por favor si alguna vez estas a punto de engañarme, piensa en que no hay vuelta atrás, porque por más que te ame no dejaré que me humilles-
-Nunca lo haría-
-Tonto te amo-
-Te amo más- lo abrazó tan fuerte como pudo, estaba tan aliviado de que confiara en sus palabras, se separó de su oreja para luego bajar hasta sus labios y por fin juntarlos con los suyos, con el peluche en su espalda hizo que Brian tuviera más comodidad, a lo que rió separándose un poco.
-¿Qué tienes ahí?- preguntó divertido y a Jae se me formó una sonrisa traviesa.
-Tu regalo- lo puso en frente de él y de inmediato los ojos de Brian brillaron al igual que su sonrisa frente al corazón rosa pastel.
-Es una de las tantas maneras de regalarte mi corazón ¿lo aceptas para siempre?-
-Acepto tú corazón para tenerlo siempre junto a mi- apretó el peluche contra su cuerpo sintiendo su suavidad, para luego lanzarle a los deliciosos labios de su novio, extrañaba tanto la calidez de estos al posarse contra los suyos, se sentía en el paraíso y su corazón latía de felicidad, definitivamente Jae era el hombre de su vida y no volvería a dejar que estuvieran alejados.
————————————————————
(🐰);Nota
Hola genteeEe╰(*'︶'*)╯♡
Primero que nada: mUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL 1K DE LEÍDAS¡! 💗💕💖💝💓💞💗
Gracias también a las personitas que votan y comentan, me hace muy feliz saber que disfrutan leyendo esta novela<3
Segunda cosa: me temo que esta historia está llegando a su fin, aunque puede que tome un rumbo distinto, lo digo para que vayan preparándose mentalmente para lo que se viene(? Idk gRACIAS POR LEER💘
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝘩𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒; Jaehyungparkian
Romance➳𝙹𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐𝚙𝚊𝚛𝚔𝚒𝚊𝚗 ♡ ༄ 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴. ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘭...