Los días últimamente no estaban siendo normales para Brian, se sentía de mal humor, lloraba por cualquier cosa, hasta su estómago lo odiaba, cada cosa que comía le hacía mal, estaba demasiado sensible, y estaba asustado porque temía que pasaba algo grave, pero primero quería comprobarlo por sí mismo, tal vez luego pensaría si le diría a Jae o tal vez no lo haría, toda la vida de Brian se hundía de a poco en la ansiedad y el temor.
-¿Amor pasa algo?- interrumpió Jae los pensamientos de su novio al verlo muy ido, hace unos segundos estaban hablando de las cosas que conversaban todos los días, como el trabajo y los exámenes.
-¿Mmh?- El llamado de afrontar la realidad estaba ahí mismo, pero quería hacerle oído sordo, sentía su mundo caerse a pedazos y solo
quería aferrarse al amor de su novio, aunque tenía miedo de que este lo dejara hundirse solo.-Te pregunto si te pasa algo, estás muy extraño últimamente, ¿quieres que te lleve al hospital?, ¿O acaso hice algo que te molestó?-
-No!- al instante se dió cuenta que había alzado mucho la voz y se avergonzó de sí mismo- Digo... no amor, no pasa nada- sonrió tímido.
-¿Estás seguro?- Alzó una Ceja creyéndole poco lo que acaba de responderle, gesto que puso más nervioso a Brian.
-Mmm... ¿si?- Jae seguía con su cara de "¿seguro?" achicando cada vez más sus ojos para intimidar a su novio, con tal de que le responda algo verdadero.
-Bien tú ganas- suspiró desganado, la siguiente conversación que tendría con su novio definiría su vida futura, si Jae seguía con él en esta relación o si lo abandonaba, una de dos.
-Bueno cuéntame bebé, ¿qué te acompleja?- tomó las manos temblorosas de su novio entre las suyas y las besó.
-Es que- intentó aguantarse las lágrimas pero falló.- T-tengo miedo- empezó a sollozar.
-Nonono cariño- al instante lo abrazó fuerte entre sus brazos y besó su mejilla empapada.
-Estoy asustado Jae, n-no quiero que me dejes- lloró en su pecho mientras el mayor le proporcionaba caricias suaves que subían y bajaban por su espalda.
-Nunca lo haría mi vida, ni siquiera lo pienses amor- apretó más fuerte a su novio contra su pecho por la angustia que le causó imaginar una vida sin él en ella.
-¿D-de verdad no lo harías?- lo miró con sus ojitos llenos de lágrimas.
-Jamás, sea lo que sea que vas a decirme seguro que te comprenderé y sabremos llevar esto juntos, como la pareja que somos- la sonrisa de Jae era sincera, sus cálidas manos limpiaban las lágrimas que no paraban de salir de los ojos de su novio, Brian tomó las manos de Jae en sus mejillas y las acarició, bajándolas lentamente para lanzarse a sus labios en un beso lento y lleno de amor, necesitaba sentirse amado, seguro, en confianza.
-¿Ya estás listo para decirme qué te ocurre mi amor?- Brian suspiró cerrando sus ojos por unos segundos, para luego asentir y posicionarse mejor en el sillón.
-Jae... c-creo que estoy embarazado-
EEEY TAMO DE VUELTA😝✌🏻
SORPRESAAA, apuesto que nunca imaginaron que podría pasar esto—
pero bueno hagan sus predicciones:
¿Brian está embarazado o no lo está? si la respuesta es si, ¿Creen que Jae lo apoyaría o se quedaría en shook y se daría un tiempo para al final abandonarlo?? se re ponía intensa la cosa, pero bueno este es mi regalo de navidad atrasado para ustedes.BEBÉS GRACIAS POR LAS 5K DE LEÍDAS!! 🥺💗 me desaparecí bastante tiempo y a pesar de eso ustedes estuvieron siempre leyendo, votando y comentando la historia, gracias a ustedes me doy ánimos para seguir adelante con ésta y mis demás historias, de vdd se les aprecia mucho 🥺🖐🏻
Para agradecerles en serio les dedico esta maratón, disfruten lo que se viene 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝘩𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒; Jaehyungparkian
Romance➳𝙹𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐𝚙𝚊𝚛𝚔𝚒𝚊𝚗 ♡ ༄ 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴. ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘭...