capitulo 13

68 2 3
                                    

- ¿por que el primer bebé fue difícil de traer y el segundo no?- pregunté
- por que un bebé es mas especial que el otro , eres muy especial Yuuta.
- no te creo.
- pronto verás que sí
- ¿en que ámbito?
- todo. - me causó curiosidad
- ¿como qué?
- tus ojos son muy lindos. Por ejemplo, cuando iban a hacer un retrato del día que naciste , contraté a uno de los mejores pintores de este lado del mundo. Hizo un prefecto boceto pero a la horas de elegir los colores no pudo encontrar ni hacer un azul que se pareciera al de tus ojos. Él dijo que nunca había visto unos ojos así, eran únicos. Son únicos.
- ¿entonces de que color puso mis ojos?
- ahora que lo mencionas, no lo recuerdo, ni siquiera recuerdo donde quedó el cuadro. Podemos buscarlo después,
- sí
- y bueno. Las siguientes perdonas que veremos son las señoras Tsuneki y Tsunemi. Ellas son gemelas y son solteras así que pueden ser un poco hiperactivas , tal vez te adopten como sobrino adoptivo.
- ¿enserio?- yo pocas veces había visto un par de gemelas así que pensé que sería genial conocerlas.
- estoy casi seguro. También te ofrecerán panecillos o algo ligero, puedes comer lo que quieras, solo deja un espacio para la comida con mamá.
- sí, procurare hacerlo.

Cuando menos me di cuenta ya nos estábamos ante la puerta de las señoras Midoriyama. Papá ya había dejado las bolsas junto a unas macetas así que yo di unos golpes a la puerta. Tardaron un poco en responder pero a lo lejos se empezaron a escuchar un par de voces ruidosas las cuales se hacían mas fuertes hasta que la puerta se abrió frente a mí.

Como lo había dicho papá, ambas señoritas eran idénticas. Un poco gordas, de largas y visto as trenzas color plateado, vestidas con lujosos y extravagantes vestidos.

- ¡Hola señor Zour!- dijeron ambas al unisono
- Buenas tardes señoritas. He venido a ya saben...
- pero claro, pase... Oh, ¿quien es este apuesto muchachito?- me miró detenidamente una de las gemelas mientras la otra hacía las preguntas.
- él es mi hijo.- contestó papá.
- ¿¡tu hijo!?, ¡pero que lindo es!- volvieron a decir ambas al mismo tiempo y cada una me tomó de una mejilla para pellizcarla como algún tipo de cariño.
- es muy parecido a Marta. No lo creen?- dijo papá orgulloso
- la verdad...no somos muy admiradoras de tu esposa. Creemos que más bien él se parece a ti. - dijo una.
- tú eres muy guapo.- dijo la otra.
- y pronto serás soltero...- fueron bastante groseras al decir eso.
- que cosas dicen...- papá les seguía el juego.
- bueno, dejemos las presentaciones y pasemos, tomemos algo que nos refresque. Hace mucho calor- propuso una de las gemelas.
- perfecto. Yuuta, esta vez, ¿podrías esperar aquí afuera? - ante esto ambas gemelas se alegraron y sonrieron ampliamente.
- pobre de mi sobrinito
- tal vez en unos años, cuando te desarrolles puedas entrar a tomar té y jugar con nosotros.
- cuando te desarrolles...- yo no entendía muy bien lo que decían pero no parecía importante.
- aunque , él debería venir...¿no lo crees Tsunemi?- preguntó en todo caso la gemela Tsuneki
- sí- se escuchó un poco ida.

Una de las gemelas, probablemente Tsuneki me tomó de la cara con ambas manos y se acercó a mí, mucho. Pronto estábamos tan cerca que nuestras narices estaban por tocarse.
Por suerte papá no lo permitió y tomó de la trenza a la señorita jalandola ligeramente haciendo notar que el cabello del final de la trenza estaba unido al de la otra gemela.

- ah!- se quejó un poco Tsuneki
- ah!- luego Tsunemi
- vamos señoritas ...-papá dejó que las gemelas caminaran primero y él detrás de ellas para poder cerrar la puerta. Y, en silencio, me dijo unas palabras, las articuló mas que nada pero las oí.

- ve por la biblia... En la bolsa.

Dije que si con la cabeza y él dejó la puerta entreabierta para que yo pudiera entrar. Sin duda el me estaba invitando a saber más sobre su trabajo, ¿quien se negaría a tan genial oportunidad?

El Sótano de mis padres (En Proceso De Editado). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora