Capitulo 16

34 2 0
                                    

- Te quedarás en este pueblo hasta que se decida tu situación. - Dijo el viejo señor Yashida cuando se fue. Fue un poco dificil separarme de él ya que ha sido mi mentor todos estos años pero creo que ya tengo suficiente edad para cuidarme solo en este pueblo. Después de todo ese montón de presentaciones con los superiores de la casa de sacerdotes he salido al pueblo a andar un rato y a explorar, todo es muy fascinante, he traido mi libreta de notas así que quiero aplicar todos mis conocimientos para ayudar a las personas que lo necesiten, aunque, vagando un poco, todos parecen muy tranquilos y felices, no parece que necesiten ayuda con algo y mucho menos con el tema en el que me especializo... Supongo que ser exorcista no deja mucho trabajo. Pero bueno, al menos intentaré estudiar un poco la historia de este pueblo, estudiar siempre se me da bien. Fui a la biblioteca mas cercana, al parecer está cerrada pero aún así toco algunas veces la puerta y por suerte hay alguien, es una muchacha bastante amigable, de unos veinte o veinticinco años.

- ¿Asunto¿, - Me pregunta algo inquieta. - ¿Quien es usted¿,

- Yo, eh...- Hora de aplicar mis notas sobre como conversar, - Soy Zour Flarion, un gusto. - Le tomé su mano para saludarla, ella me miró algo esceptica.

- Esa ropa, ¿nuevo sacerdote¿, - Me miró

- Si. - Contesto feliz. - Eh, si, bueno, a lo que vine. - Toso un poco. - ¿Está abierto¿

- No sé a lo que se refiere, - Parece confundida

- ¿La biblioteca está abierta¿, bueno, la verdad es que, soy nuevo en el pueblo por lo cual no conozco mucho y quería investigar un poco aquí,

- Esto no es una biblioteca señor, - Dijo un poco ofendida, yo al ver mi error entendí su enojo.

- Eh, ¿no es una biblioteca¿, perdoneme señora, - Regla numero cuatro, jamás llamar a una mujer por su nombre por más vieja que sea. - es decir, es que pensé que aquí era una biblioteca debido a que la casa se ve muy vieja y,

- ¿Vieja¿, ¿Señora¿, - Se enojó mucho. - Mire señor sacerdote, es mejor que se vaya de mi porche antes de que yo lo eche a patadas, no voy a permitir que venga a decir esas cosas. - Y así, tuve que irme de ahí. Regresé a la casa de sacerdotes para quitarme el mal sabor de boca que me habia dejado esa mala experiencia.

- ¿Por qué regresaste tan temprano a casa hoy Zour¿, ¿Ha pasado algo malo¿, - Me preguntó uno de los sacerdotes a la hora de cenar, cuando estabamos todos reunidos para comer nuestros sagrados alimentos.

- No, pero hoy realmente creo que no fue mi dia. Quise investigar un poco sobre la historia de este pueblo y confundí la biblioteca con la casa de una chica, fue algo vergonzoso. - Y desde ahí, los sacerdotes me identificaron por lo distraido que era, me terminaron haciendo carrilla. Unos dias después volví a ver a aquella chica, estaba comprando algunas manzanas en el pueblo así que consideré pedirle disculpas por mi comportamiento tan poco cortés del otro dia.

- Eh, disculpe, señorita, - Ella al verme se fue del lugar donde estaba y empezó a caminar evitandome totalmente, yo la seguí hasta que creo que la desesperé ya que se detuvo un poco molesta.

- ¿Que quiere señor sacerdote¿, ¿Por que me está siguiendo¿,

- Yo solo quería disculparme por lo del otro dia, creo que mis ojos me fallaron ese ,

- ¿Está bien que usted esté hablando conmigo¿, - preguntó seria

- Si, ¿por qué no lo estaría¿

- Está bien. ¿Quiere mi perdón¿, muy bien, lo tiene. - Dijo un poco triste

- ¿le pasa algo¿, la noto un poco decaida

El Sótano de mis padres (En Proceso De Editado). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora