Capitulo 18

54 1 0
                                    

- ¿Entonces dices que enserio se fue tu papá¿, - Preguntó Kuro durante el desayuno

- Si, desde hace un rato. Espero les vaya bien, es un examen muy importante el que debe de hacer Noba.

- De seguro aprobará, es muy bueno en lo que hace.

- Si, pero realmente fue un poco inesperado que tu papá sacara el tema del examen, ¿Cuando pensaba decirlo de todas maneras¿, si no nos hubiéramos sentado a hablar con él de seguro nos lo habria dicho antes de irse.

- No te hagas preguntas tan complicadas Yuuta, sabes que tu papá tiene ciertas formas de decir las cosas, formas bastante especiales...- Y claro, yo comprendia a la perfección.

- ¿Y que planeas hacer mientras tienes la casa a cargo¿

- No entiendo tu pregunta. Haré los mismo quehaceres de siempre, será igual pero digamos que me tocarán los dos turnos para cuidar a Doni. - No me molestaba eso en absoluto, al contrario, era un niño muy lindo y solo tenerlo en brazos era digno de agradecerse.

- ¿Yo podria ayudarte a cuidarlo¿,

- Me caeria de maravilla, pero no sé si puedas hacerlo, tal vez puedas cuidarlo mientras duerme. Antes yo solo cuidaba a Doni mientras dormia para que no fuera a ahogarse si se colocaba boca abajo pero ahora que es grande podrias ayudarme a...- Lo pensé mucho ya que Kuro aún era un niño pequeño y con manos inquietas que se aburriria facilmente con tareas complicadas.

- Puedes pedirme lo que sea. En primer lugar, deberias ir a dormir un rato, es tu descanso, ¿No es así¿

- Estoy bien, tal vez mas tarde.

- Enserio puedo hacer lo que sea para ayudarte con la casa, puedo darle de comer a Doni o podria darle un baño, lo que sea. - No me gustaba darle ese tipo de tareas.

- Gracias Kuro, pero no, por ahora quiero quedarme un rato despierto.

- ¿Seguro que está bien que nos hagamos cargo solos¿, - preguntó de repente

- Si. ¿Por qué no¿

- Por que papá solia decir que las cosas siempre eran mas faciles para los padres si hay una niñera que cuide a los niños.

- ¿Alguna vez te dejó con una niñera¿

- No, pero decia eso cada que lo sacaba de quicio. - Y con justa razón.

- Pero Doni es un bebé muy tranquilo, no es dificil cuidarlo, al contrario, distrae del estrés de los quehaceres domesticos. - Y eso relajaba y hacia mas amena la vida.

- Me pregunto como será de grande Doni...- Si que le gustaba a Kuro imaginar sobre el futuro,

- Quien sabe. - A mi me gustaba mucho el presente ya que mas que nada el pasado y los planes a futuro era un poco triste además de incierto.

- Probablemente será tan alto como tu padre y tambien sea delgado, y hablandolo bien , él no tiene mucho vello en los brazos, ¿Eso es normal¿

- No es como que yo tenga interés en eso - Era de esos temas que también no se debian pensar.

- Mi papá tenia vello en la mayoria del cuerpo y tu papá ni siquiera tiene barba, - Se burlaba mas que nada.- Entonces como normalmente se heredan los caracteres de los papás Doni no tendrá vello...- Se lamentaba

- No es tan necesario tenerlo, - Para el experto en hombres Kuro eso fue un error total decirlo - ¿Que tanta importancia puede tener¿

El Sótano de mis padres (En Proceso De Editado). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora