Capitulo 14

80 3 0
                                    

- PAPÁ ME VIOLÓ,

Mis palabras resonaron en todo el lugar. Ambos fijaron sus ojos en mi como si lo que hubiera dicho fuera algo muy grave. Mamá me tomó fuerte , parecía molesta con papá, pero por dentro asustada de él.
- ¿Mamá¿, - ella por ningún motivo iba a soltarme 
-Zour...- su voz se oía molesta
- Martha, yo...- papá estaba atento
- ¿como pudiste hacerle eso a tu hijo¿, ...ERES UN MOUNSTRUO,
- cariño, escuchame por favor...
- BASTA, no quiero oír tus excusas...ven Yuuta, vamos arriba, - se dirigió a mi cariñosa, - Y tú, no te me acerques más. - se dirigió a papá , dijo conteniéndose totalmente de abofetearlo. Mamá me llevó a su cuarto, me hizo sentarme sobre la cama y me examinó con la mirada, lenta como un tipo de depredador , solo buscando algo que rompiera el silencio. - lamento lo que te hizo...lo lamento tanto, - Mamá estaba muy triste
- no fue tu culpa...Papá estaba desesperado, yo lo hice enojar...
- no digas eso, tú no hiciste nada malo, no tienes la culpa de nada. Dime, ¿que te hizo tu padre¿, sé que puede ser duro para ti pero necesito que me lo digas...- A ella le aterraban los futuros detalles pero yo debia decirlo.
- Él lo metió en mi boca y...
- ¿y¿,
- luego tuve que tragar aquel liquido ,
- '¿lo tragaste?,
- él se iba a molestar mucho si no lo hacia
- Yuuta, perdoname por no haberte cuidado, no debí irme...- sus ojos estaban llorosos
- Yo no tengo nada que perdonarte madre, y... ¿como te fue con tus flores¿, - pensé que cambiar de tema la pondria mejor
- Muy bien. Ellas lo entendieron todo, y dicen que tu hermanito está muy sano y feliz.
- Pero, ¿como pudieron saber eso unas flores¿,- no era muy, normal 
-no solo son flores, son niñas muy amables y lindas. Saben muchas cosas. - Bueno, no dudo que no tengan alguna presencia de vida las flores pero de esto a decir que pueden comunicarte cosas, ya suena a una locura.
- cuentame mas, - me intrigaba todo lo que ocurría en casa.
- recuestate. - me hizo quitarme los zapatos y así como estaba recostarmme en la cama entre sus mantas, ella se recostó juntó a mi y me acarició el cabello. - cuentame madre...
- Está bien, solo por que eres un niño bueno te lo diré. Hace mucho tiempo, mas del que has vivido habían unas hermosas hermanitas, Azalea la mas grande, Rosa la siguiente, Magnolia la media y Lotti la mas pequeña. Ellas vivian en esta misma casa, tenian muchos animales, adoraban la jardineria igual que yo...Eran muy unidas, todo marchaba bien hasta cierto día. Durante esos tiempos hubo varios conflictos así que por decisión de la gente ellas fueron linchadas por creerse que eran brujas. Su casa fue quemada , las niñas se escondieron en el jardín para salvarse pero fue en vano, murieron. - ahora entendía , los cuerpos de las niñas entonces están en... el jardín. Su historia me intrigaba pero al mismo tiempo me hacia quedarme dormido , mis ojos se cerraban pero yo quería seguir escuchando. - cuentame más...
- ¿te estoy aburriendo¿,
- para nada madre, es solo que tengo un poco de sueño
- duerme entonces,
-yo quiero oír el final de la historia...
- ¿después prometes ir a dormir¿,
- sí.
- Está bien. Ellas murieron en el jardín, sus restos de quedaron ahí y el tiempo pasó, flores nuevas crecieron y con ello la esencia de aquellas niñas quedó ahí. Yo, como sabes, soy hija de “él " así que puedo entender lo que ellas dicen , las amo como a mis hijas. Ahora las cuido muy bien, les habló sobre mis cosas y ellas me entienden, somos muy unidas, eso es todo.
- ellas entonces son, ¿flores¿,
- sus cuerpos están fusionados al jardín. Sus almas pueden andar normalmente pero no quieren irse debido a que no quieren abandonar sus cuerpos. - entonces no habla con flores en sí, ella habla con las almas...
- ¿ese es el final de las historia?,
- si, ese es.
- me gustaría hablar con ellas algún día...- Yo no era hijo de un demonio pero seria bueno poder entablar conversación con unas damitas.
- tal vez. Por cierto, ellas me dieron un obsequio para ti, ¿quieres verlo?, - se levantó
- sí, por favor. -Ella sacó del bolsillo de su vestido un hermoso reloj , con una larga cadena y un grabado de flores, lo mostró ante mi y lo puso en mi mano. - este reloj lo hicieron con todo el cariño del mundo para ti.
- es hermoso,
- te cuidara siempre...
- ¿siempre¿, - ¿a que se refería¿,
- probablemente no lo necesites hoy, ni mañana, en esta vida o en las otras, pero no está mal tener un cuidado extra.
- ¿como puede protegerme un reloj¿, - no era nada del otro mundo
- lo sabrás cuando sea el momento. - me acarició suavemente las mejillas , para mi era una muestra de cuanto me quería. Nos miramos un largo rato, no, no dejó de hacerlo hasta que me quedé dormido. Cuando desperté no sabia donde estaba , la cama era diferente y todo lo demás. Mamá ya no estaba así que me preocupé por ella. Salí casi de inmediato de la habitación e inspeccioné buscando a mamá. Sin duda yo estaba en una casa diferente pero no entendía el por qué.

El Sótano de mis padres (En Proceso De Editado). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora