''Alguien se ha enamorado de mi. Es un apuesto y amable príncipe del infierno, sé que está mal pero, yo también me he enamorado de él.
Nos vimos algunas veces, todas y cada una fue mejor que la anterior, él siempre me mostraba las cosas más maravillosas e increibles que yo pude haber visto. Todo comenzó con un leve roce de miradas durante aquella reunión de deidades, después fue en el balcón de mi habitación, él miraba las flores que tenia ahí como si fueran algo totalmente nuevo, yo me sorprendí al principio pero luego las visitas se hicieron cada vez más frecuentes, tanto que inevitablemente nos hicimos amigos y aún más que eso, amantes.
Cuando todo se hizo mas formal él me traia regalos. Eran pequeños pero me gustaban realmente mucho. Después de un dia ocupado lo unico que me reconfortaba era que él estaria en el balcón para mí y me protegería entre sus brazos, él me cuidaría hasta que el sueño y la tibieza de nuestros cuerpos me envolviera y me hiciera dormir.
Mi madre me lo decia todo el tiempo, ''Las maldades y peligros que hay en la tierra'', ella me decia una cosa pero aquel principe me hablaba maravillas de ahí. Alguno de los dos mentia, pero no sabia quien.
Quise saberlo por semanas y con leves fundamentos fui creyendo cada vez más y más en aquel fruto prohibido de ojos rojos y cabello oscuro, él y sus historias endulzaron mis puntos hasta creer ciegamente en él.
- Ven conmigo a la tierra Jin, - Me dijo entre el silencio una calida noche de invierno, yo no podia creer lo que estaba diciendo.
- ¿Qué¿
- Dejame mostrarte las hermosas cosas que hay ahí,
- Pero,
- Iremos juntos, escapemos de aquí, ¿No sería genial¿
- No lo sé...Yo, nunca he salido más allá del palacio. No sé que hay afuera, me da miedo. - Dije un poco asustado
- Estaremos bien. Seremos tú y yo contra el mundo. ¿no sería lindo¿
- Esque, mi madre...
- ¿Tu madre¿, ¿Eso te preocupa¿
- Tú y yo...¿Volveremos aquí¿, - Extrañaria demasiado a mi madre, debiamos volver en algún momento.
- Volveremos algún dia, cuando hayamos visto el mundo entero, ¿Entonces qué¿, ¿vendrás¿, - Sus ojos se veian tan llenos de ilusión por que yo fuera con él, no podia negarme después de todo lo que hemos pasado él y yo.
- Si, iré. Quiero ir contigo. - Me recargué en su hombro, él me abrazó.
Ahora vamos a irnos y no estoy seguro de qué va a pasar, me da miedo lo desconocido pero al mismo tiempo me agrada salir de aquí, estoy emocionado, mucho. Sé que será una sorpresa para mi madre que vaya a escapar pero es necesario, quiero hacerlo, ya estoy decidido... ''
Eso fue el sueño inconcluso que he estado teniendo estos ultimos dias, no sé en realidad qué es lo que significa pero es tan extraño, esta vez no aparece nadie de mi familia, al contrario, es como si yo lo estuviera viviendo pero al mismo tiempo lo estuviera soñando...Es dificil darme a entender.
Después de todo el trabajo papá ahora se queda en casa por la suspensión de actividades en el pueblo debido a las nevadas, no hace mucho, solo se queda en el sofá con Doni, la mayoria del tiempo duermen tranquilamente y la otra parte del tiempo tocan el piano o hacen alguna comida. Pero en sí, parecia que papá se aburria estando todo el dia en casa.
- ¿Esto es normalmente lo que haces durante los inviernos¿, - Solo esperé tres semanas hasta que me desesperó y le pregunté a papá.
- Basicamente. - Suspiró recostado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
El Sótano de mis padres (En Proceso De Editado).
HorrorUn niño hambriento de curiosidad en una casa llena de misterios y secretos ocultos. El escenario perfecto para que la tragedia se geste, dando como resultado una agridulce historia. La curiosidad fue demasiada para él, no se puede detener eso ni co...