Día 1
15:00 pm
Dia Nublado
"Mi nombre es Samira Cruz,tengo 16 años y vivo en el sur de California con mis padres John y Alexia. Hace dos días mi hermano Maximiliano murió de una enfermedad muy extraña que se advertía desde hace una semana y millones de personas están muriendo... esto es muy raro que estén muriendo así de la nada pero creo que esto no acaba aún.
Hace un rato me levanté a ver la TV y vi en las noticias que está enfermedad extraña o la muerte dormida afectaba a cualquier persona. El virus se había transmitido atraves de los animales especialmente Aves ... y están buscando una cura.
Obviamente mis padres se asustaron y se alertaron, así que nos fuimos a la casa de mis abuelos....
Mientras nos dirigimos a la casa de mis abuelos, pasamos cerca del hospital y vimos a mucha gente aterrorizada... mi padre se detuvo y salió del auto. Le rogue a mi padre que se quedara en el auto, le dije que de lo que estará pasando ahí adentro sería algo peligroso o peor, pero mi padre era alguien terco, solidario Y valiente, así que me sonrió y me dijo "aquello que este alli adentro, necesitará la ayuda posible y yo quiero ayudar.." y mi padre fue corriendo a ayudar... yo como lo terca que soy también fui , y mi madre me siguió para protegerme... pero yo no soy una niñita débil ,soy una adolescente terca y si me dicen no yo veo un si ...Cuando entramos al hospital vi a todos los pacientes plasmados en el suelo, parecían que ya estaban muertos... el olor a cadaver muerto se sentia en todas partes, hasta que mi madre callo al suelo y le dije ...
_mamá!!! Levantate que te pasa despiertate!!!_
Le senti su pulso pero no tenía, ya había muerto. La enfermedad la había matado... no podía hacer nada por ella me sentía fatal... no podía hacer nada por ella así que me levanté del suelo seque mis lágrimas... y me dispuse a buscar a mi padre...
Ya llegando al pasillo vi el cadáver de mi padre, herido ,lastimado muerto, con mordidas en todas partes...
De pronto escuche un ruido extraño proveniente del lugar en el que estaba mi madre, así que me acerqué con un caño que estaba tirado en el piso , hasta que algo saltó de la nada y lo golpee... con la linterna de mi celular ilumine a esa cosa... y era mi madre, tenía la piel caída, sus ojos negros, y sus dientes amarillentos, así que no me quedo de otra que matarla aplastando su cabeza con el caño al igual que mi padre.. así que salí corriendo del lugar huyendo de una manada de esos muertos vivientes ... así que si sobreviviente ... te doy la bienvenida al maldito apocalipsis zombie
ESTÁS LEYENDO
Bitácora(morir O Sobrevivir)
RandomHola sobrevivientes!!!!Soy Samira La historia se narra alrededor de una adolescente sobreviviente del apocalipsis enfrentándose a cualquier amenaza que se le aparece en el camino cual es más que algo sospechoso