Bitácora Día 6: (parte 1)"el día de la masacre "

26 7 0
                                    

Bitácora
Dia 6
Caluroso (39 ° mucho calor)
4 sobrevivientes
12:00pm

"Bitacora: Hola... uff hoy hace calor y es para morirse... pero el calor no es nada lo malo es lo que atrae...
Nos levantamos con ánimos para seguir ... estábamos cerca de los Ángeles, apena que salimos, "bum" zombies por todas todas partes habían docenas y docenas de hordas zombies en todos lados!!!... era sorprendente ver tal cantidad... saimon le gustaba bromear 😒hasta en los peores momentos y saimon dice...
_"tranquilos... tenemos plantas para matarlos con guisantes, picantes Y..." _ tan malos los chistes que lo golpee en la cabeza ...(narradora: Vota este capítulo si entendiste la referencia)... así que nos levantamos tomamos las pocas provisiones que teníamos y agarramos las armas para atacar...
_saimon!! Sube al segundo piso con el francotirador y cubrenos la espalda, suikotsu!! Toma la katana la presisaras , rankotsu!!toma la arrilleria necesitamos refuersos abajo,yo voy con la katana y atacaremos ok???... ,las cosas se pondrán difíciles y nosotros también..."_
El calor intenso ,la situación intensa, los zombies afuera ... habían perros zombies y hasta los que vimos y muchos de ellos estaban endemoniados así que salimos a atacar...
Suikotsu sale de un salto atacando con dos katana y sacándole las tripas.... mientras rankotsu atacaba por detrás con la artillería disparaba a todos...
Salí com la katana para cubrirse la espalda a suikotsu... mientras tanto saimon disparaba como un profesional a todos a su alrededor..
Suikotsu partía de una patada a la cabeza de los zombies como si nada ,yo agarraba la katana y les mutilada las piernas ... teníamos zarpazos en los brazos pero eso no nos detuvo .... rankotsu se le acabo la artillería y agarró una escopeta y empezó a darles a todos una porción de muerte...
La batalla parecia no acabar nunca ... le avise a saimon que bajará ya que habíamos abierto camino para irnos de allí... y de la nada salen bajo tierras zombies subterráneos... le habían agarrado el pie ... fuimos a ayudarlo pero ya era tarde , lo habían mordido y endemoniado rankotsu que estaba atrás de el aplastó su sombra (la debilidad de los zombies )pero parece que No funcionó esa cosa empezo a sobremutar sobrenaturalmente ... le salían cuernos su masa muscular aumentaba y se hacia gigante digamos 3.00 metros de altura así que lo atacamos entre los tres...
Suikotsu por las piernas o patas había sobremutado parecía una cosa rara así que lo atacamos por ahí... pero de esa cosa horrorosa le empezaron a salir tentáculos y agarró a suikotsu... pero valientemente espero a que se acercará a su boca monstruosa y ahí el le cortó uno de sus cuernos con un pedazo de su cabeza fue como woow!!! Entonces rankotsu aprovecho y le cagó un escopetazo en la cabeza y yo lo termine cortado su cabeza ... volvió a la normalidad pero estaba muerto saimon ....
Quien podría decir que el día del apocalipsis los demonios y zombies atacaran al mismo tiempo .... así que salimos de allí...
Tomamos las pocas armas que teníamos y las raciones eran escasas, los sándwiches se acabaron y el agua también....
Subimos al auto y nos fuimos...
Suikotsu lamento la pérdida de saimon pero yo no dije nada solo le dije que seguir es correcto...
La batalla duro como un par de horas, eran las 16:00pm .
Así que conducimos mientras los chicos le disparaban a los zombies que nos seguían... rankotsu y suikotsu buscaban la manera de hacerme reir pero no había reacción...
20:00pm
Ya llegamos al lugar ,estaba vacío pero bien ... ahora nos instalamos en una casa cualquiera gracias a Dios había comida jaja comimos todo lo que había adentro de la nevera .. jaja teníamos hambre...
El agua estaba contaminada Asi que ni la tomamos... yo me fui al techo a pensar estaba triste perdí a mis amigos mi familia todo .... pero mi padre me dijo que el día que muera el yo debo ser independiente por mi misma... aunque sonaba egoísta eso yo estaba triste ... así que subió arriba suikotsu y rankotsu....
Y me dijeron que me ayudarían hasta el final de todo esto ... les agradecí con un abrazo así que nos fuimos a acostar ....
Aveces me siento bien al lado de ellos , son mis amigos ahora y los protegere como ellos a mi ... son lo único que tengo...
Bitácora
22:00pm
3katanas
4pedazos de pan
1 muerto
3 sobrevivientes
Posibilidades de sobrevivir 50 %
1 navaja suiza..
...
Eso es todo amigos este día fue el más fatal de todos ...
Pero no me rendire...
Hoy nadie vigila la casa es muy segura para que nos ataquen... que podría salir mal...

Fin de bitácora día 6

Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora