Bitácora Día 3 :cuando todo empieza a salir mal

37 4 0
                                    

Bitacora:
Día 3
8:00am
Salud : más o menos bien
Día soleado
Zombies a la vista : 5
Heridos :1
Vivos :5
"Bitácora: buenos días sobreviviente ...  hoy nos despertamos a las 8:00 am ... estábamos exhaustos de la persecución de ayer que nos quedamos dormidos igual que los vigía.... 😒(la re con** de su p*** de que sirve tener vigía si se duermen!!!!) Así que los tuve que levantar con un balde de agua fría...
_a levantarse bellas durmientes es hora de seguir!!! Si no seguimos el último platillo que comerán esos zombies serán sus poco inteligentes cerebros!!!! _ se levanta sobresaltados y se secan .
Así que nos levantamos y devuelta al auto...
Apenas que subimos veíamos un grupo de gente pero suikotsu dijo...
_"se lo que están pensando, y no iremos no es seguro... de seguro debe estar lleno de personas infectadas ¿no es así Samira?..."_
Yo aún estaba sensible lo que les paso a mis padres y como los tuve que matar... estaba pérdida en mis pensamientos hasta que grita rankotsu...
_¡¡¡Samira cuidado!!!!_
Un zombie se avalanza sobre el auto y yo intente sacarlo del frente así que rankotsu salio por la ventanilla del auto con el  machete y le corta la cabeza, y luego entra...
Daniel se acerca y me pregunta si estaba bien pero ignore su pregunta y segui conduciendo ...
La verdad es que aunque no demostrará dolor mis sentimientos por adentros estaban rotos...
Pero la risa nunca se acababan con esos cuatro jajaja...

16:00pm

Ya eran las cuatro de la tarde así que nos detuvimos y comimos medio sándwich para racionar la comida y un poco de agua...
Hasta que las cosas se pusieron feas ...
No había nafta Hay deos me quería matar así que armamos un plan, obviamente no nos separariamos... sería la peor idea ...
A unos 2 km se hallaba un gasolineria según suikotsu ...
Así que nos armamos con pistolas silenciadoras... cuchillos machetes  y las armas que ellos tenían y por si acaso algunas provisiones ... no teníamos botiquín de emergencia pero encontraríamos de seguro uno allí...
Ya llegando a la gasolineria... suikotsu Daniel saimon y rankotsu cargaban dos lotes de gasolina para más mientras yo buscaba señal de alguien con vida... hasta que la radio detectó una sintonía... se escuchaba fuerte pero no tan claro ... decía.
_"sissi hhhaay aa algggun sobreviviente ven ir a la vas e ant sbis yycomida y ahgua .... se ubica
Ennn "los anggggele "  ..._
Y de la nada suikotsu aparece detrás mío y me asusta ....
_aah!!! Suikotsu me asustaste ..._y suikotsu dice _ "ni que fuera tan feo ... entonces a donde vamos??"_
_a los..._
Escuchamos gritos y eran de saimon y rankotsu...
Algo había sucedido . Así que fuimos a ver y era Daniel... se estaba zombificando así que no tuve otra opción que matarlo... saimon rogaba que no lo matara...pero si lo dejaba vivo nos mataría a todos así que lo mate con una pistola (que fue un tonto error ya que provocamos que vengan más zombies), así que le dije a saimon que valla cargando el auto de nafta mientras yo ,rankotsu y suikotsu enfrentabamos a los zombies...
Yo saque el machete y empecé a darles en la cabeza en las piernas ... mientras tanto suikotsu atacaba com su katana ...parecia que ya tenía experiencia ...y rankotsu atacaba con una Maverick 88..
La batalla fue genial... hasta que saimon terminó de llenar el tanque y nos fuimos rápido mientras disparabamos hacia los zombies ... y habían algunos que sobremutaban en animales... uno tenía la apariencia de una bestia mitológica el mitauro .... era muy raro...

Pero se acercaba con velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero se acercaba con velocidad ...no podíamos hacer nada pero suikotsu salió por la ventanilla del auto y espero a que se acercará y ¡zaz! Le partió la cabeza en dos con su espada ... y entró....
Saimon estaba decaído triste , por que había muerto Daniel así que tuve que ser dura y le dije:
_saimon !!! Deja de llorar!!¡ llorar no arreglará nada ¡Ya está muerto si?!!! Te calmasy se un hombrecito !!!_y el dijo
_"pero los hombres también lloramos, tu no lo entiendes por que no tienes corazon"_

Fue profundo sobre lo que dijo  pero tiene razón...
21:00 pm
Lluvioso
Vivos :4
Heridos:cero
Muertos :Daniel

La verdad es que igual que saimon estába dolida ...
Así que suikotsu se acercó y me pregunto si estaba bien (que clase de pregunta es esa?!!)
Me dijo que está bien llorar  por que guardarse el dolor no es bueno , y que nos íbamos a vengar ... yo quedé como "WTF "
Pero tiene razón así que lloré y lloré  hasta que me calme ... le agradecí a suikotsu y me fui a dormir
Rankotsu y suikotsu hoy vigilaban...
1 machete
1 navaja suiza
2 katana
9 sándwiches
1 botellas de agua
1 radio
1 un mapa
1 muerto
4 vivos...
Fin de bitácora día 3

Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora