bitácora día 9,(parte 1):"de camino a texas"

51 4 0
                                    

Bitácora
Día 9
3 sobrevivientes
Un objetivo: acabar con el juego apocalíptico
Hallar la cura
Y derrotar al pobre diablo

Bitacora:"9.00am .. me sobresalte con el ruido de la puerta ... al parecer la zona en donde estábamos se había plagado de hordas de zombies por la noche... ese diablo no quiere hacer que este juego sea tan fácil como nosotros tres lo vemos
Levante a suikotsu y rankotsu para ir partiendo del lugar ...
Tomamos todas las armas disponibles en la base antizombies... las equipados en un bolso..y salimos por la parte de atrás.. nos fijamos si había algún zombie a la vista...y no habia ninguno...
Salimos y encontramos unos cuantos autos para escapar... (la mayoría eran todos iguales) .. así que tomamos cualquiera y cargamos 2 lotes de nafta para llevar ..y salimos con la misma..pero los zombies al escuchar el ruido del motor del auto se dirigieron hasta donde estabamos nosotros así que acelerando y nos fuimos... pero no se acaba aún...
Los zombies (cuáles parecían sobremutados).. nos empezaron a seguir así que mientrasyo conducía suikotsu y rankotsu empesaron a dispararle a los que se acercaban más... entonces acelere un poco más rápido para perderlos ....
Hasta que nos alejamos por completo...
Suspiramos de alivio ..pero las cosas se complicaron ...
Por la culpa de los zombies nos olvidamos la mayoría de provisiones y sólo teníamos a mano una botella de agua y 2 tiras de pan... uhhh!! me quería dar un tiro en la cabeza !!!!...

Así que avanzamos ..ya no podíamos hacer nada para volver a buscar las provisiones ya que si volvemos ..estaria completamente y llena de decenas de hordas zombie ..esperando a comerse nuestros cesos...

Después de un rato ..mientras conduciamos.. recordabamos las amenazas del diablo... de que si no ganamos ... la tierra sería destruida y con ella nosotros ...pero como siempre para levantar el humor rankotsu dice..
Rankotsu:" bueno.. se que deben estar pensando en el tema del fin del mundo pero animensen si morimos será intentando acabar con ese Diablo ... vamos animensen que esto no se a acabado hasta que nosotros tres muramos "...
Suikotsu: " tienes razón amigo .. esto no se acaba hasta que le demos fin a este juego tan caótico y apocalíptico hasta que nosotros ganemos y lo terminemos"....
Samira :" si.. tienen razón " ...
Hasta ahora con quienes puedo contar son con ellos dos ...

Ya que perdí todo lo que tenía...y no me rendire hasta acabar con esta catástrofe mundial ...
Mientras conducía por la carretera suikotsu y rankotsu disparaban a algunos zombies que se atravesaban en nuestro camino...
Cada vez eran más raros estos muertos vivientes ...otros expulsaban veneno al matarlos..y otros parecían mutantes salidos de una película ficticia...
Era muy molesto aveces saltaban los zombies sobre el auto y cuando morían desprendian un olor más Fétido y nauseabundo que daban ganas de vomitar ...
Rankotsu vomito 3 veces (jajajja)pobre
Suikotsu soporto lo suficiente y vomito una vez
Yo me las ingenie y con una tela cualquiera hice una mascarilla para no sentir el olor aunque si .. me dio asquito ..jajaj....
17.00 pm
Nos detuvimos en una choza vieja para descansar un rato del nauseabundo olor
Que había en el auto ...
Gracias a Dios había agua en la choza..asi que tomamos un poco para detener las náuseas...

La verdad es que estábamos a mitad de camino para llegar hacia Texas.. parecía cerca pero conducimos sin parar ...
Así que tome el turno para vigilar... rankotsu emmm se veía en una condición horrible.... (aún tenía náuseas) así que suikotsu se quedo despierto a ayudarme a vigilar la zona ....

20.00 pm
Rankotsu exhausto de tanto vomitar se acostó y se durmió

Yo estaba desvelada ..y creía ver cosas.. (al parecer el olor causa ilusiones opticas)

Suikotsu estaba bien pero también veía alisinasiones..

Continuara

Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora