bitácora dia 7 : "los misterios del apocalipsis "

44 5 0
                                    

Bitácora
Día 7
9:00am
Los tres aún vivos...
Soleado
Zombies muy pocos...
Hace frio

"Bitacora: hoy me levanté temprano y los chicos seguían dormidos ... suikotsu también estaba dormido,agarré una manta y lo cubri con esta ...
Aún no dejaba de pensar como le fue tan mal en su infancia... pero por que me preocupó por el?? Hace 4 días que lo conozco y me preocupa que le suceda algo malo uggh no importa...es sólo un amigo y no sale de eso... (q me sucede)...
Así que salí a caminar armada y buscar comida ... fue muy ruda está semana y más para ellos ... así que busque comercios ...
Se que no es seguro que este sola pero buee no puedo hacer nada cuando estoy despierta!!! .
Mientras buscaba comida aproveche a aniquilar a algunos zombies ...

Los primeros que me encontré eran los normales pero llegue al punto de que esto era más raro....
Vi a animales zombificados

Al principio creí que eran animalitos heridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio creí que eran animalitos heridos... voltea a verme y me Di un cagaso.... así que salí corriendo entre multitudes de zombies rasguñandole los brazos hasta que entre en una tienda... arranque la puerta con el escritorio del lugar... y tome la comida que habia...
Tome 3 botellas de agua
2 bolsas llenas de pan
Cada bolsa tenía 3 tiras... así que me las lleve y están en buen estado...
Cuando estaba apuntó de salir note cámaras de seguridad en todas partes... se que es normal pero... todas las cosas con electricidad no funcionan aquí??... habrá alguien vigilandonos y cuando salí....
Terrible perro zombie me agarro... Esquive los intentos de morderme y lo golpee la cabeza así que ,con mi mochila cargada de provisiones me subí a una moto la encendí y salí a toda velocidad...
Y atrás mío una jauría de perros ... hasta que se le acabo el combustible... dije "que mierda ,ahora no!!!"
Agarré mi katana y me tuve que defender contra la jauría... fue como que venían por todas partes como si fueran infinitos...
Así que cuando se me veía todo perdido..
Aparecieron los chicos así que acabamos con todos los perros zombies... y cuando acabamos con todos los perros zombies lo primero que escuche no fue un está bien...
Fue más como un regaño....
Me dijeron que es peligroso que salga así más cuando los zombies que hay aquí son de mayor cantidad....
Pero como soy alguien que toma riesgos no me importó...
Aunque mis heridas eran graves y dolorosas...
Así que suikotsu dijo..
_"estas herida déjame curarte.."_
No deje que me Cure y les dije...
"Estoy bien ... fui a buscar provisiones los vi cansados y los ayude...quiero sentirme útil.." toque mi herida y solía mucho ...
_"Ahgg!!! Esto duele.. por que antes se curó la herida y ahora no?? Esto es raro "_
Y suikotsu grita...
_"ya cállate!!! Déjame curarte esto tonta"_ me agarró el brazo Y le hecho alcohol... me aguante el dolor... y después vendo mis heridas ,igual que la del otro brazo..
Por que es tan amable ... le trate despreciablemente para que no me curara?...yo no se lo que está pasando....
Recuerdo que cuando nos hirieron las heridas cicatrizaron .. y ahora no... que juego nos están haciendo jugar ...
La cuestión es que hoy descansamos...
Me disculpe por como los trate...
Y rankotsu con una sonrisa como si no tuviera problema dice que no hay problema es decir "disculpa aceptada"
Hoy no fue un día tan intenso
Ya son las 17:00pm....
Descansamos..
Y nos quedamos una noche más en esa casa ... rankotsu se quedo vigilando ...
2 1/2 botellas de agua
4 tiras de pan
4 katanas..
1 navaja suiza
3 sobrevivientes
20:00pm

Ya anote las cosas que tenemos por ahora ...
Así que ,antes de acostarme ... me fui a agradecer a suikotsu... estaba enfadado por que no fui agradecido...
Le dije ..
_"oye suikotsu... se que estas enojado conmigo pero creo que fue grosero no agradecerte por haberme curado... gracias en serio "_
Y el de espaldas me dice..
_"no agradezcas .. en estos tiempos todos nos tenemos que apoyar y ser un equipo , al principio esa idea ni me gustó pero ahora lo veo claro.... ve a dormir Samira mañana continuamos el viaje"_
Para ser precisos fue un de nada y que me perdono.. así que me acosté y me dormí...
Día 7
De noche
Despejado
Vigía rankotsu y creo que suikotsu

Fin de bitácora día 7....
Nos vemos" ....

.

Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora