Bitácora Día 5: "el virus"

45 3 0
                                    

Bitácora
Día 5
Caluroso
Soleado
4 vivos
3 acompañantes super fuertes
1 emmm olvidenlo

10:00am

"Hola mis sobrevivientes... como saben anoche fue la más ruda de todas... enfrentamos zombies apuñalamos zombies y todo lo que tenga que ver con aniquilar...
Me quedé dormida (que vergüenza) de todos modos estaba hecha mierda los únicos que se quedaron despiertos son suikotsu y saimon ....
Son las 10:02 am ... rankotsu pues en el quinto sueño ósea recontra dormido... jaja pero eso no importa... ya estamos más cerca de California y más cerca de salvarnos pero lo que no entiendo aún es porque el virus no nos afectó ósea tuvo que zombificarnos y ya ...
Saque las vendas de mi brazo y las heridas ya no estaban ... le pregunté a los chicos si me habían curado pero no ...ellos también se sacaron las vendas y los zarpazos no estaban... este virus parecía no afectarnos así que suikotsu dijo:
_"si nosotros no nos afecta el virus es capaz que somos inmune a este letal virus "_y rankotsu dijo
_"es cierto lo zarpazos no se notan aunque duele un poco ,que dices Samira?"_ y yo les dije que la verdad que nose lo que pasa si es alguna broma o algo así pero no importa lo importante es llegar a Los Angeles y ponernos a salvo ....
Entonces vemos un auto que iba a velocidad y unos perros zombies atacandolos por detrás así que les dispare a los dos perros y calleron al suelo y me sorprendió quienes eran... eran mis abuelos ... se que suena raro pero mi abuela tanto como mi abuelo están en un buen estado de salud ... jajaja
Sueña ridículo pero así es...
Entonces entraron adentro y nos explicó que me iban a buscar con mi familia para llevarnos a esa base antizombies ... y me pregunté¿ como es que sabían??
Ellos me explicaron que mi abuelo había servido en la fuerza militar y que estaban muy agradecidos con el .... pero era muy raro??? Mi abuelo nunca me contó que sirvió ala fuerza militar .... y que pasa ...lentamente agarró la katana de rankotsu y cuando los atacó su piel se hace pálida y gris y sus ojos negros bueno ya saben ... la apariencia de un zombie pero como es posible??? Están jugando o que ... vi las sombras de los zombies abuelos y al aplastarlas se retorciam del dolor así que agarré la linterna de mi celu (wayy hace tres días y mi celu tiene bateria) y los fue haciendo cenizas... suikotsu me explicó que son demonios ... y que al ser el apocalipsis estos empezarían a aterrorizar la tierra apoderándose de los zombies y utilizarlos como marionetas ...
Iba a llorar pero no es tiempo de llorar así que empacamos las cosas y nos dirigimos hacia los Ángeles...

17:50pm
Unas horas después estábamos conduciendo ... yo me estaba durmiendo... así que suikotsu dijo que cambiaremos lugares y que el conduciría..
Fue muy bueno el ... jeje es muy loco pero me agrada...
Hoy no almorzamos ni cenamos... necesitábamos más proviciones para comer ...
Mañana sería el último viaje hacia los Ángeles....
Así que paramos en una casa de granjero ... matamos a los pocos zombies que habían y entramos...
Sellamos las entradas y ventanas...
Estábamos exhausto y con hambre...
Mañana apenas que lleguemos ala ciudad de los Ángeles buscaremos comida y la base antizombies ...
Este virus se hace cada vez más extraño... y descubriremos que ocultan ....

Esto es todo por hoy
Fin de la bitácora día 5


Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora