Bitácora Día 4 :"vigilancia nocturna"

35 4 0
                                    

Día 4
Nublado
Zombies : 0
4 vivos
9:00 am

"Buenos días sobreviviente.... oaaaa (bostezo)
Como saben anteriormente nos enteramos de una base antizombies en los Ángeles

No seria fácil ya que si muchos van es capaz que este infestado de zombies ...
Levanté a saimon...
Suikotsu y rankotsu ya estaban despiertos pero cansados (al fin!!!!! Gente que no se duerme al vigilar ) preparamos las cosas y la ruta hacia los Ángeles...
El camino era tranquilo pero debíamos estar atentos a los ataques de los muertos vivientes...
Así que nos mantuvimos con los ojos...

Un rato después...

Llegamos a avanzar mucho camino ... estuvo más tranquilo de lo normal....
20:00 pm
Llegamos a una casa de dos pisos que se veía desocupada así que nos instalamos allí... esta vez era mi turno de vigilar , suikotsu se apuntó a ayudarme a vigilar , yo dije que estaba bien así que empezamos a vigilar...
Se escuchaban los gritos de las personas y los gruñidos zombies alrededor de la casa ....
Suikotsu... se había dormido  (la re ***¿) ...
Cruzando la calle vi una familia de 3 huyendo de 5 zombies así que agarré la arma francotirador y les Di uno a uno que provocó que se levantará suikotsu jajaj me reí de su expresión pero salve a ellos... me agradecieron desde allí abajo y se fueron ...
Día 5
3:00am
2 dormidos
2 despiertos

La noche se ponía ruda los zombies trepaban las paredes y suikotsu les regalaba las manos y se cagaban pegando contra el suelo...
A suikotsu le gustaba aniquilar zombies y yo me reía jaja es agradable ... hasta que pregunto por mis padres...
_es algo que no interesa_...
Entonces unos zombies como una docena venían a lo lejos... así que levante a saimon y rankotsu ....
Y rankotsu dice _¡¡es hora de divertirse ten Samira!!!_
Me da una katana es algo parecido al machete pero más filosa y utilizas ambas manos...
_saimon encargate de cubrirnos la espalda con artillería pesada!!!_
Entonces saimon agarra una metralleta mientras rankotsu ,yo y suikotsu atacabamos...
Un zombie me llegó a herir y me lastimó... pero eso no me detuvo...
Seguí peleando hasta que acabamos con todos...
Fuimos adentro y me fui a curar la herida con un desinfectante y que había en la casa y unas vendas ...
5:00 am
Ya estaba por amanecer... mis ojos no daban más y mi fuerza al cero por ciento así que saimon tomo mi lugar por que estaba totalmente cansada ....
Descansaré un rato además la herida que me hice y las que tienen los otros... no los han afectado en nada ...pareciera como si fuéramos inmunes pero no entiendo ... pero llegaremos al fondo de este misterio por ahora a descansar
Fin de bitácora

Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora