Bitácora (parte2 ): "buscando vida"

41 4 0
                                    

Dia 1
Nublado
15:35 /aún sigo huyendo/
Estado:agotada

"Hola de nuevo... jajaj emmm no da gracia... continuemos...
Bitacora: hace 10 minutos acabe de salir corriendo de una manada de muertos putrefactos vivientes eso no lo eso no lo veía venir, los zombies cada vez más se acercaban, pero yo me oculte en un callejón sin salida detrás de un basurero o algo asi, cruzando la calle vi un Auto ,lo único que tenía en mi mochila eran provisiones tenía un cuchillo o navaja Suiza ,dos botellas de agua 15 sándwiches y el caño con el que me defendí.
Lo único que interfería en mi camino hacia el auto era una docena y docenas y docenas etcétera de zombies algo muy complicado para mí pero es un reto por cumplir Pero no será difícil mientras no haga ruido....
Así que tome impulso desde atrás y fui corriendo lo más rápido posible hacia el auto lo más curioso es que tenía las llaves( qué idiota se olvida las llaves en el auto ahgg) pero no importa al menos Entré en el auto y rápidamente encendí el motor algo que hizo que llamará la atención de los zombis( la puta madre!!!) Entonces cuando entré pise el acelerador con fuerza y salí lo más rápido que pude Bueno yo no, el auto....

Mientras escapaba en el auto en el camino vi unos dos sujetos corriendo de los zombies o muertos vivientes y los reconocí eran mis amigos de la escuela Así que con toda velocidad me acerqué a ellos abrir la puerta de la parte de atrás y entraron...
Mis amigos se llaman saimon y Daniel.
Se veía que recién empezaban a correr de los zombies ...
Mientras salíamos de la parte que estaba minada de zombies... ellos me contaban los que le habían sucedido...
Me contaron que cuando estaban comprando algunas cosas en el supermercado la gente se estaba desmallando contra el suelo, dicen que ellos empezaron a revisar a todos , y todos estaban muertos y que de la nada se levantaron como si estuvieran endemoniados, tenía la piel pálida y podrida , ojos negros , como yo los había visto... dicen que esa experiencia fue aterradora... entonces les dije que se calmaran y que encontraríamos una solución a todo esto ... así que les dije que nos dirigiriamos hacia la estación de policía para buscar más recursos en especial armas y radios para contactar a otros....
Mientras nos dirigimos a la estación de policía escuchamos unos gritos de alguien que parecía estar en problemas y se escuchaba cerca... saimon quería que ballamos a ayudar a esa persona pero no podíamos yo le dije que si íbamos hacia allá nos encontraríamos a miles de zombies y la persona que vayamos a salvar estaría muerto o simplemente zombificado y que terminariamos igual si íbamos... yo igual que el quería ir a salvar esa vida pero también sus riesgos así que no fuimos...
Cuando llegamos el lugar estaba vacío...las radios estaban muertos es decir no funcionaban pero si habían armas ... nos fijamos en los autos y había una radio en buen estado... Daniel vio a lo lejos un grupo de personas que estaban corriendo hacia ellos "but " eran zombies......
Entonces sacamos el combustible que tenía el auto y la radio junto con las armas y nos subimos al coche . Apenas que subimos nos largamos de ahí rápidamente...

Dia 1
Nublado
Estado : todos vivos
18:39
Ya estaba por anochecer así que vi la casa de mis abuelos ... revisamos el perímetro y estaba libre , al parecer mis abuelos al saber de la noticia se fueron así que nos quedamos sellamos las entradas y las ventanas
En la mañana saldremos ya que en la noche es un peligro así que a dormir Daniel le toca vigilar así que ... fin de bitácora

Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora