Algunas cosas sobre mi owo

120 2 0
                                    

— En la realidad soy una persona amargada, bipolar, pero más de una vez puedo tratar de hacerte reír.

— Duermo demasiado, una vez dormí hasta las 4:00 P.M y mi madre me regaño :'^

— No parezco de mi edad ( eso dicen las personas que me ven por ahí)

— Tengo una autoestima que no es ni tan alta, ni tan baja.

— Soy algo pervertida y psicópata, mis amigos me lo dicen cada vez que quieren saber mi opinión sobre alguien.

— Me emociono como loca drogadicta cada vez que alguien me da un pequeño beso en mi cara o me da un abrazo fuerte y largo 7//7.

— Un poco tsundere.

— No soy buena novia, no confió ni siquiera a la tercera.

— Visto de negro la mayoría de veces, pero cuando quiero color...Soy un arcoiris andante.

— El whatsapp lo uso para hablar estupideces o poner cosas random en el estado.

— Mi madre no sabe esto pero..Es la persona más dulce y terca que he conocido uwu <3.

— No soy de expresar mis sentimientos a las personas, por esa razón mi madre no sabe lo anterior 7-7.

— Se me es imposible hablar de algo sin distraerme y cambiar de tema.

— Me encantan las personas mayores, me siento segura, han vivido más que yo y supongo que saben más.

Eso es todo, adiós waifus y sempais.

la vida de la loli :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora