La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, puede modificar hasta el más mínimo detalle que tenías planeado. Porque nadie sabe cuánto tiempo estará aquí y solo la frase "debí aprovechar el tiempo con él" se repetía en la cabeza de 4 personas.
Evita que tu cabeza se distraiga con recuerdos o con anhelos porque en cualquier momento tu mente te atormentará con el presente dolor que sientes y que te consumirá hasta dejar muy poco de tu alma. Porque la muerte de Jonghyun marcó en la vida de muchos un antes y después así nosotros no hubiéramos querido, porque no sabíamos como de un momento a otro nos lo quitarían sin ninguna opción a elegir.
Kibum lloraba porque había perdido a alguien, porque no era cualquier persona, era con la que pasaría el resto de su vida, con la que se casaría y lo más importante a la que amo desde el momento en que la vio hasta siempre, trataba de no pensar tanto en recuerdos de él llorando, de él contento, de él besando lo y demás cosas que Kibum sabía que no debía recordar porque sólo aumentaba su dolor.
Kibum, Jinki, Minho y Taemin se quedaron inmovilizados al ver el cajón dónde ellos sabían perfectamente que yacía el cuerpo de Jonghyun, escucharon que pedían personas para cargar el cajón. Ellos ni lo dudaron y levantaron sus manos para ayudar, al ver como miembros de Super Junior se acercaban a ellos también para cargar a su amigo, Minho sonrió agradeciéndoles el apoyo y el soporte que ellos habían sido por años y justo ahora, sabían que eso no cambiaría nada.
Levantaron el cajón Jinki, Kibum y Taemin de un lado del otro se encontraban los mienbros de SUJU. Minho llevaba la foto de Jonghyun entre sus antebrazos. Estaban destrozados y lo comprendieron bien hasta que salieron del salón y se dirijieron hacia la salida de aquel edificio. No podían ver bien por dónde ir, sus ojos solo lograron ver luces blancas de corto tiempo siendo disparadas hacia ellos. Taemin se controló para no ir corriendo hacia ellos (prensa coreana) romper todas las cámaras que pudiera porque le pareció una falta de respeto hacia Jonghyun, hacia sus familiares y hacia sus amigos, pero solo le quedó mirar abajo y continuar su camino.
Minho no estaba tan lejos de hacer lo mismo que Taemin tenía pensado pero antes que pudiera hacer algo sintió sus ojos llenarse de lágrimas y solo se dejó llevar por sus emociones que desde hace un tiempo estuvo guardando. Kibum sentía todos los flash, ya se le había hecho hasta costumbre de sentirlos pero ahora no eran para una portada, no era por la ropa que usaba, no era por un comeback, era por que necesitaban fotografías de ellos llorando y de Jonghyun en el cajón. La gente llorando por su partida, eso querían los medios. ¿Quien tendría la foto más desgarradora? Eso querían, solo eso o al menos eso sintió Kibum y obviamente también pasó por la cabeza de otras 3 personas. Jinki al ser el líder sintió que debía de ser un consuelo para sus miembros, sentía que tenía mucha responsabilidad bajo él pero la asumiría, se mentalizó no llorar debía calmar el llanto de los demás no acompañarlos en este, pero no podía lo había intentado tanto pero él al igual que a los otros miembros estaba devastado y no tenía fuerzas.
Depositaron el cajón con sumo cuidado en el carro y se alejaron lo suficiente para ver el cajón los flash iban y venían, de pronto Jinki sintió como tomaban su mano y se apoyan en su hombro. Jinki sentía el llanto que ya sabía de quién provenía pues era Kibum, su Kibum que lloraba de impotencia, de tristeza y demás sentimientos que él sabía que estaba viviendo, suavemente se dio la vuelta y lo consoló. Minho por su parte que tenía la foto la dejó en el asiento del copiloto y retrocedió para observar a su amigo en una hermosa fotografía donde sonreía sin ningún problema y derramó lágrimas. Sintieron cómo el motor de aquel carro era encendido después de haber cerrado las puertas lo vieron alejarse lentamente debido a toda la gente que solo buscaba una buena foto.
Si bien ya estaban en el velorio el ambiente era el mismo, entraron y vieron como todos voltearon a verlos y unas cuántas personas a darles él pésame y decirles cuánto lo sentían y Kibum odiaba eso más que cualquier otro miembro pero se controló y acepto todos los saludos y abrazos callado. Al finalizar se ubicaron en unos asientos que habían sido designados adelante, vieron gente llorar, entrar y salir pero lo cierto es que estaban agotados y no soportaban más, hasta un poco más tarde salieron los 4 juntos pero cada uno en direcciones contrarias. Taemin hubiera amado la idea de ir con Minho pero aún sentía ganas de llorar así que tendría que pasar al menos esta noche solo o hasta que sus ganas de llorar desaparezcan. Jinki quería ir con Kibum pero este se lo impidió y le dijo que vaya tranquilo con Minho que él estaría bien y así lo hizo.
Minho y Jinki caminaron hasta el carro del primer mencionado y se fueron, al igual que Taemin y Kibum. Cuando Kibum se bajó del auto y llegó hasta la puerta de su casa, abrió lentamente su puerta cuando estuvo abierta ingresó y apenas la cerró se derrumbó y sólo fue un lío de lágrimas y recuerdos. Pero él no fue el único si no que los otros mienbros hicieron lo mismo a diferencia de Minho y Jinkj que ellos lloraron abrazados.
A la mañana siguiente Minho se levantó muy temprano y se fue a bañar, se cambió y preparó el desayuno para él y para su hyung, comió lo más rápido y se fue no sin antes cuidar de que su hyung se encuentre bien. Condució hasta el velatorio dónde ayer estuvo y ahí se quedó recibiendo y dejando gente. Espero pacientemente un mensaje o una llamada de Taemin pero esta nunca llegó, él sabía perfectamente que no quería ser visto llorando pero a Minho se le hacía imposible no preocuparse por su novio. En la noche se dirijió hacia el departamento pero no encontró a nadie así que decidió llamar a Jinki y este casi de inmediato le contesto y lo tranquilizó pues él se encontraba con Kibum y que se quedaría con él toda la noche. Minho al terminar hablar con su hyung decidió comer un poco y dormir, sus ojos le ardían y su cuerpo dolía así que comió rápido, se cambió y se echo a dormir cosa que no consiguió pues en su mente solo vagaba su amigo y su lindo novio y así se repitió su rutina dos días más.