Jinki regreso de la cocina con dos bebidas para Minho y para él, así comenzó una noche tan inolvidable para ellos. Habían bebido hasta muy tarde hablando de todos sus recuerdos desde la primera vez que se vieron hasta ahora.
Se hizo tan tarde y ellos estaban tan cansados que se fueron a dormir, Jinki se fue a su habitación despidiéndose de los miembros y dejándolos tiempo después se retiro Minho con Taemin a la habitación de Choi, si bien Taemin no vivía ya en este lugar aun seguía teniendo su cama en este departamento pero prefirió dormir con su novio.
Jonghyun y Kibum decidieron quedarse en el sillón durmiendo juntos, ellos aún tenían sus cuartos pero no con sus pertenencias pues ellos vivían ya en otro departamento.
- Lee Jinki (pensamientos)
¿Acaso Minho extraña tanto a los chicos?
Se que fue difícil cuando se enteró que Bum se iría del departamento que habiamos compartido por tanto tiempo pero él lo entendio muy rápido pues sabía que Bum era muy independiente. Aunque esta decisión no sólo sorprendió a Choi si no que a todos los demás y a mí pues se iba a vivir solo aunque hace un par de meses había confirmado tener una relación con Jonghyun y que la habían estado ocultando durante ya bastantes años.
Aún después de eso Bum decidió dejarnos, él nos visitaba bastante seguido y casi fue lo mismo pero solo no dormía aquí. Tiempo después nos dejó Jong, el nos indicó que se iba a vivir cerca de Bum pues aunque ellos hubieran querido vivir juntos los medios en cualquier momento se hubieran enterado igual que la misma empresa en la que trabajamos por lo tanto solo se fue y luego Taemin diciendo que necesitaba trabajar su madurez si quería llegar a ser un hombre.
A Minho la despedida de Taemin le dolió más pues ellos son pareja y le costó mucho pero lo entendió.
Sé que me quiero quedar aquí aun a pesar de que ellos no estén aquí, tal vez me esté aferrando a algo tan sin sentido pero sé que este es mi primer hogar al que he pertenecido sin que fuera una obligación que me acojieran creo que Minho piensa igual que yo por eso el aún permanece conmigo.
_____
Fighting!
Lo siento si hay faltas.