La banda ya estaba en su posición y solo esperaban que Jinki marcara el tiempo para empezar la canción, LOVE era la canción que ellos interpretarían pero todo el fandom estaba ansioso pues en esta canción le darían una pequeña sorpresa a SHINee.
Jinki finalmente adelanto y dio la vuelta viendo a los músicos y marcando empezó la música, regresó a su sitio y escuchó la dulce melodía y la voz de Jonghyun. Taemin observaba como los lightstick's se movían de un lado a otro al compás de la canción.
SHAWOL preparaba una sorpresa para SHINee, solo tenían que esperar hasta casi el final de la canción para sacar el pequeño cartel que todos en Tokyo Dome tenían.
Cantaban el primer coro y así continuaron, Jonghyun y Kibum al cantar se miraron sin importar que entre ellos había alguien, como Minho y Taemin hicieron y bueno luego estaba Jinki que así el no quisiera se quedó solo un poco de lado, solo un poco. Si bien ellos no eran muy buenos en el japonés ellos trataban fuertemente entender la canción y entendían quizás hasta más de un 80%, claro que algunos entendían mas que otros. La canción significaba mucho para ellos pues después de mucho la volvían a cantar juntos los cinco, era su último día de concierto y la última canción se sentía algo abrumador saber que la gira terminaba en apenas unos solos minutos más, cierto ambiente de tristeza se sentía en el aire no solo por parte de los fans si no también de ellos y pues aquí terminaba la gira, ese sería su último concierto.
Ellos no podrían estar más que agradecidos por todo, se sentían completos pero no sabían lo que vendría después. Casi para el final de la canción SHAWOL sacó el letrero para finalmente mostrar a los miembros el mensaje que habían escrito en el. Kibum se emocionó hasta el punto de llorar, sus ojos estaban rojos y parte de su rostro también.
Fue un momento único para ellos, al terminar la canción se abrazaron entre los 5, era tan conmovedor que muchos fans derramaron lágrimas también y por supuesto los miembros también, entre lagrimas y susurros, Jonghyun buscó a Kibum para abrazarlo y poder llorar en su hombro. Kibum se sorprendió cuando sintió que Jonghyun no podía parar y miro a los demás los cuales solo sonrieron luego Jonghyun se acercó a cada miembro y los abrazó con todas sus fuerzas.
Taemin no quería llorar como ya es algo obvio así que para distraerse él mismo mientras Jonghyun lloraba y abrazaba a uno de ellos le acercó el micro haciendo que sonara en todo el Tokyo Dome su llanto, Taemin rió por su travesura al igual que unas cuantas fans pues la mayoría estaba llorando.
LOVE había sido su última canción, cerraron el show con probablemente la canción más emotiva. Era una ocasión especial.
Todo había salido increíble, se sentían orgullosos de si mismos y no necesitaban nada más que un pequeños descanso entre ellos, solo pasándola bien sin necesidad de que alguien se esfuerce por hacer algo, solo necesitaban la compañía mutua.
_____
:) lo siento.