- ¡regresa aquí PEQUEÑO DEMONIO!, ¡TE ESTOY HABLANDO A TI! ¡LEE TAEMIN! ¡YAH! - Kibum gritaba desesperado mientras corría detrás de un feliz Taemin que llevaba puesta de pies a cabeza la ropa del mayor que lo perseguía.
Taemin le gustaba como Kibum se vestía, de echo a todos en el grupo les gustaba como se vestía la diva en potencia que era Kibum, tenía ropa de todos los colores y una variedad increíble. Taemin había reprimido por bastante tiempo las ganas de usar y rebuscar en su armario algunas prendas del mayor sin embargo, había llegado su oportunidad después de tiempo.
Después de que Kibum se mudara había sido imposible para él poder hacer su cometido pero la vida estaba a favor del maknae de SHINee, Kibum había tenido recientemente problemas con la luz y agua en su hogar y mientras estaba siendo reparada su vivienda decidió mudarse otra vez con los chicos y así pasaba más tiempo con ellos ya que sí, talvez los había extrañado mucho.
Kibum estaba desempacando su ropa en el que era su cuarto, él estaba en casa con Taemin pues Jinki y Minho habían ido a casa de Jonghyun para que también se quedase un tiempo con ellos en casa, él accedió así que mientras empacaba sus pertenencias los otros dos lo irían a recoger para luego llegar a su destino dónde se encontrarían los 5 en ese departamento.
Jinki y Minho habían olvidado sus llaves pero sabiendo que Taemin y Kibum estaban en casa no había de que preocuparse, cuando finalmente los tres llegaron tocaron el timbre esperando que les abran la puerta, llegó Kibum mientras les sonreía.
Kibum había dejado de hacer sus cosas para abrir la puerta y dejó toda su ropa expuesta a ser robado por un pequeño, grave error.
- te tenemos una sorpresa Bummie - dijo muy animado Jinki.
Jonghyun se había escondido detrás de Jinki y Minho pues ellos eran más grandes que él y lo podían tapar haciendo que Kibum no supiera cuál era la sorpresa.
- ¡¿enserio?! - dijo como un niño pequeño - yo quiero, yo quiero.
Ambos rieron por su actitud.
- tienes que adivinar - dijo Minho
- dame una pista -
- te gusta mucho - Choi dijo algo muy opcional, a Kibum le podían gustar muchas cosas así que la pista no ayudó mucho, sin embargo lo primero que se le vino a la cabeza lo dijo.
- ¡chocolate! -
- m... no exactamente - dijo Minho - pero el color es similar.
Minho recibió un golpe en la espalda por parte de Jonghyun
- ¡auch! -
Kim Kibum los miró a ambos esperando un respuesta
- oh....¡Ya sé, ya sé, ya sé! ¡JONGHYUN! -
Kibum había pensado en como a Minho lo habían golpeado y supo que era una persona y lo relacionó con lo que el menor le dijo y ¡boom! Jonghyun fue su primera respuesta.
Jonghyun salió de atrás de ellos y un poco triste y a la vez feliz saludó a Kibum. Estaba feliz porque Kibum logró reconocerlo bastante rápido pero no como lo había reconocido, esas pistas que Minho le dio no estaban bien.
Jinki seguía riéndose de la situación, había sido muy cómico para él y como Jonghyun había logrado sonrojarse solo le provocó más risa.
Finalmente entraron a la casa tras una larga sesión de caricias y besos por parte de la pareja mientras otros dos miraban un poco incómodos, hubieran pasado al departamento y los hubieran dejado haciendo sus cosas pero ellos estaban en la mismísima puerta evitando la pasada.
Al entrar vieron prácticamente la sombra de la única persona que se encontraba en la casa y esa era Lee Taemin, había estado corriendo así que no habían logrado ver al menor del todo. Los 4 dejaron de moverse inmediatamente, sabían que algo estaba pasando y no era algo muy bueno, Taemin no es de esas personas que ando corriendo por la casa al contrario a las justas y se movilizaba dentro de esta.
Taemin estaba escapando y todos lo sabían, así que todos buscaron que todo lo que este en su vista no estuviera roto o dañado sin embargo Kibum lo primero que hizo fue revisar su maleta con sus pertenencias y le faltaba ropa.
Kibum sabía perfectamente con quién podría estar su ropa.
- ¡vuelve aquí cobarde! - y fue tras Taemin furioso.
Kibum salió en busca del menor pero él había salido de otro e imitó a Kibum.
- ¡regresa aquí PEQUEÑO DEMONIO!, ¡TE ESTOY HABLANDO A TI! ¡LEE TAEMIN! ¡YAH! - Kibum gritaba desesperado mientras corría detrás de un feliz Taemin que llevaba puesta de pies a cabeza la ropa del mayor que lo perseguía.
El resto solo se reía, Taemin llegó cansado después de correr tanto para que Kibum no lo atrape y se escondió detrás de su novio.
Después del gran regaño que Tae recibió, pidieron comida y empezó así su celebración.
¿De qué? No pregunten, pues no había un motivo exacto para celebrar y emborracharse sin embargo lo hicieron.
Al fin y al cabo no tenían nada que hacer las próximas horas y estaban los 5 juntos así que nada importaba más que ellos mismos.
Kibum, Jonghyun y Taemin definitivamente extrañaban eso, la compañía mutua que todos se daban.
Las bromas de pronto empezaron a disminuir y las risas también, uno por uno empezaron a caer dormidos quedando Minho quien tenía una mejor resistencia al alcohol como el último.
Tomo una hora más solo, mientras Taemin estaba acostado en sus piernas; lo acarició y se quedó dormido tiempo después.
Minho soñó con Taemin, en como después de cada cambio de vestuario o descanso Taemin lo arrastraba hasta algún lugar donde el público no viese y lo besaba sin importar qué.
Bueno...más que un sueño era un recuerdo ya que Taemin había echo eso el tour pasado con descaro.Durmió con una sonrisa en la cara, cosa que al día siguiente no pasó desapercibida por los demás. Ya que Minho durmió más tarde tardó en despertar también y todos pudieron ver como dormía con una sonrisa en su cara y susurraba cosas que los demás no entendían hasta que un...
- Lee Taemin - salió de sus labios haciendo sonrojar al menor y gritar a los demás ese típico.
- wuuuuiuuuuu- mientras daban codazos.
Eso despertó a Minho y terminaron por burlarse los tres mayores de los dos menores.
Y Minho seguía sin entender que sucedía.
_____
Hola c:
Lo siento por subir recién :(
Si hay faltas sorry...