Los chicos estaban jugando piedra, papel o tijera ¿Por qué? Pues el perdedor compraría la cena de todos y no paraban de jugar ¿la razón? Sacaban lo mismo, era tan predecible lo que cada uno iba a sacar sin embargo les divertía ver como sacaban repetidas veces lo mismo. El estudio en dónde estaban era totalmente blanco y estaban grabando el mv de 1 of 1 y mientras esperaban decidieron saber quien pagaría la cena, sabían que unas cuantas chicas grabarían con ellos y estaban esperando su llegada.
Ellos ya estaban bien vestidos y maquillados pero el retraso de aquellas chicas había empezado a estresar a Jinki pues aún tenían más cosas que hacer como terminar con algunas grabaciones como grupo así que estarían todo el día los 5 terminando los últimos detalles para su comeback después de 6 meses de estar inactivos.
Jinki escuchó como los del staff se empezaban a mover pues al parecer con las chicas que grabarían ya estaban ahí y así fue, Jinki pensó que serían como máximo 10 chicas pero se sorprendió como más de 20 jovencitas entraban al estudio ya con la ropa que grabarían. SHINee se puso de pie y se pusieron delante de ellas mientras el staff los presentaba, fue muy breve porqué solo se presentaron ellos a todas ellas y no viceversa al fin y al cabo no sería necesario.
-hola, mi nombre es Onew.-
-hola a todas, mi nombre Minho.-
-hola-
Y sonrió a todas mientras movía sus manos adorablemente haciendo que algunas chicas dijeran leves "oww".
-él es Taemin quien al parecer no se puede presentar solo y yo soy Kibum, cualquier cosa que necesiten me pueden decir.-
Mientras decía esto, Jonghyun negaba con su cabeza haciendo entender a las chicas que no le hablaran si necesitaban algo, todos ahí presentes empezaron a reír del gesto que hizo Jong, menos Kibum que ni cuenta se había dado.
-y yo soy Jonghyun y si necesitan algo no le digan a Kibum le dicen a alguien del staff y ya.-
Kibum se sonrojó de sobremanera pues sí, su novio lo estaba celando. Jinki solo agarró su cabeza muy estresado y divirtiéndose un poco de la situación.
Jonghyun ya un poco molesto porque de verdad estaba celoso tras hacer un gesto de respeto se retiró y llamó a su maquillista quien estaba en una esquina y lo acompañó hasta un lugar con menos gente. Su maquillista arregló un poco el peinado y un poco de su rostro para que vuelva a salir y grabar.
Al salir todos lo miraron pues todos estaban listos para grabar y en sus respectivos lugares. Sonrió un poco y decidió controlarse porque nada de lo que estaba haciendo ayudaría en algo así que solo se calmó y espero a que le dieran nuevas indicaciones.
Al final no fue tan malo, Jong ya se había cambiado con su propia ropa e iba a salir a la camioneta pues solo faltaba el Kibum a quien por cierto no le habló desde el pequeño problema, había hablado con todos pero no con él y menos de el tema pero así era mejor.
Salió y los chicos ya estaban dentro de la camioneta esperándolo, antes de cruzar la puerta decidió colocarse su cubre-bocas y empujó la puerta dispuesto a salir pero luego escucho cómo lo llamaban por su nombre y voltio a ver quien era, era una de las chicas que estaba grabando en el estudio y lo alcanzó corriendo.
"Kibum está en el baño, creo que está mal. Deberías ir con él. "
Bastó que dijera eso y la chica vio como Jonghyun tiró sus cosas al suelo y salió corriendo hacia los baños de hombres. Ella sólo sonrió para sí "sigue el plan Jonghyun".
Agarró el bolso y demás cosas que Jonghyun había dejado en el suelo y las llevó hacia la camioneta y se las entregó a sus compañeros.
"pueden irse, ellos se van a demorar."
Y sin decir más se fue. Los chicos un poco confundidos cerraron la puerta e indicaron que podían partir. Al fin y al cabo ellos sabían que tenían un pequeño problema que arreglar.
_____
Hi. ^^
Hoy estoy feliz, muy feliz. Espero y no sea malo
Ah... Cierto esto tendrá segunda parte.