Había sido un proceso bastante tedioso para ellos pero estaban a minutos de salir al escenario y hacer la presentación de "Good evening", estaban nerviosos como si fuera su debut, los estaban maquillando mientras que en una esquina se encontraba un televisor pasando en vivo lo que estaba sucediendo, al terminar de de escuchar la canción escucharon como a los fans les decían que sería el turno de SHINee. Escucharon los gritos de todas la fans y cuando ya estaba para salir Minho dio una última mirada al televisor y vio como todas las fans movían su lighstick y gritaban, sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo, unas pequeñas pero agradables cargas, estaba feliz y tan eufórico pero decidió calmarse porque no podía perder la cabeza no al menos ahora.
Salió al darse cuenta que él era el único que se quedó atrás y pensó en las razones que movían su vida, se sentía bien con lo que hacía pero sintió que le faltaba algo aún a él. Todos estaban nerviosos y con muchos pensamientos pero había un pensamiento en común entre aquellas 4 personas y ese era que se iban a esforzar más aún, que lo harían mejor y que permanecerían juntos como lo han estado haciendo solo que ahora más de lo normal, también por sus cabezas paso una imagen de Jonghyun sonriendo y sabían perfectamente que él estaba orgulloso. Se mentalizaron lo bueno que sería esto para ellos, después de esta presentación tendrán más tiempo para estar en entrevistas y en programas etc. Y que propablemente eso los iba a distraer de las preocupaciones.
La presentación era muy importante para ellos y sabían que también para sus fans, sus fans que habían sufrido también por ellos y también por Jonghyun. Los mienbros de SHINee sentían que le debían tanto a todos ellos, eran una de sus razones principales por lo que estaban haciendo su comeback. Ellos ya estaban subiendo un par de gradas para llegar al escenario empezaron a revisar sus micrófonos que estuvieran bien colocados y demás cosas como sus vestuarios. Subieron las gradas lentamente cada uno de ellos, Jinki y Taemin se sentaron en sus sillas correspondientes. Jinki miro hacia el suelo igual que Minho solo que este se encontraba parado, Taemin que estaba sentado miro hacia las fans y por último Kibum que estaba parado y al frente miro arriba. Solo basto subir su mirada y vio algunos metales de dónde estaban las luces que luego los iluminaron a ellos e inmediatamente comenzó la música.
Taemin sentía como su corazón latía fuerte y era por que estaba feliz, pero claro eso obviamente no se lo diría a sus hyungs pero él estaba casi seguro que los demás si sabían lo que él sentía al subir a un escenario y más aún lo feliz que estaba cuando era con sus cuatro personas favoritas del mundo. Sí, así como la canción.
Minho solo escuchaba la música, los gritos y el canto de su Taemin y se sintió la persona más afortunada del mundo por vivir eso, y poder disfrutarlo.
Kibum decidió sólo centrarse en lo que era ahora su motivo día a día, que ese era su Jonghyun, al cuál ama y decidió sólo pensar en su rostro y en sus manos acariciandale su rostro y sonrió para sí al recordarlo y supo que estaba haciendo lo correcto.
Jinki por otro lado se encontraba tal y como su posición lo describía, estaba preocupado, asustado y demás emociones que nunca imagino tener juntas. Pero detrás de todo eso existía una pequeña pizca de esperanza que le decía que dejara de preocuparse por tanto y que disfrutará y se aferró a esa idea que al sentir a Taemin cantar solo sonrió y decidió dejarse llevar por la música. Recordó algo que Jonghyun siempre le había dicho. La música es la mejor salida.
_____
:) lo siento las faltas