- ¡yah! ¡Muévete! - Gritó nuevamente Kibum.
Pero Minho claramente no lo haría.
- ¡es mi novio! ¡Déjame entrar al cuarto ahora! -
Minho se había parado como un guardia de seguridad y brazos cruzados mirando al frente sin sonreír, en la puerta del cuarto donde se encontraba Jonghyun, lo habían terminado de maquillar y vestir pero el pidió ser no visto pues no se encontraba muy confiado y seguro de su estilo. Kibum, Jinki, Taemin y Minho ya estaban maquillados y totalmente listos para salir a grabar. Todo el look de Jonghyun había demorado unos cuantos minutos más pero nada de que preocuparse.
Tras el escándalo de Kibum, el staff se vio obligado a llevar a el resto de miembros al estudio dejando un rato más a Jonghyun para que se sienta bien; ya estando de mejor ánimo Jonghyun salió listo para grabar hacia el estudio. Taemin justo los ayudaba en una parte de la coreografía a sus hyungs y ninguno de ellos se dio cuenta de la entrada que estaba haciendo Jonghyun. No fue hasta que Kibum que se mostraba más entusiasta por seguir a Taemin se detuvo y abrió su boca pronunciando un gran.
"Oh my god"
Todos los demás se detuvieron mirando hacia donde el mismo Kibum lo hacía con una expresión totalmente sorprendida. Jonghyun entraba al set ya con un poco más de confianza pero al sentir la mirada de todos sobre él se volvió rápidamente tímido, vio como un Kibum con el cabello muy ruloso caminando a grandes pasos hacia su dirección y luego sintió como lo ponía contra una pared y empezó a besarlo.
Todos los del staff se quedaron sorprendidos, Kibum besaba desesperadamente a su novio mientras se acercaba aún más a su cuerpo y provocaba el roce entre ambos, Jinki sabiendo que si no los detenía en ese mismo momento probablemente saldría la ropa volando y el maquillaje sería arruinado y luego un nuevo vídeo triple x de SHINee sería subido a las redes; sí, eso definitivamente no pasaría. Se acercó a los apasionados novios y alejó el cuerpo de Kibum del más pequeño haciendo que paren y haciendo que aquellos dos se quedaran con ganas de más.
- damas y caballeros no hay nada que ver, sigan en lo suyo. Empezaremos a grabar. -
Todos continuaron con lo suyo y mirando de vez en cuando a la pareja que ahora se encontraban avergonzada, ambos se disculparon con el staff y luego con su líder quien los miró sonriendo pero negando con la cabeza y regresó donde estaban los dos menores pero no los vio en el mismo lugar, estaban un poco más lejos en un lugar dónde no había mucha luz pero aún así se pudo ver como ambos estaban sonrojados.
Jinki suspiró cansado pues sabía lo que ese par había echo cuando no estaban en su vista.
- Taemin, ponte aquí -
Señaló a su lado derecho.
- Kibum, a lado de Taemin. Minho, a mi lado izquierdo y Jonghyun al lado de Minho.
Quedando él al medio miró orgulloso al staff esperando las indicaciones para empezar a grabar.
____
Kibum no podía controlarse cuando se trataba de Jonghyun y aún mas cuando este estaba con una cola de peinado, simplemente era demasiado para Kibum.
Kibum cada que veía que el cabello de Jonghyun crecía más de lo normal y estaba apto para hacerle colitas, lo hacía, posteriormente dándole besos al mayor por todo el rostro y dándole amor. También, aveces cuando compraba maquillaje nuevo lo probaba en Jonghyun y este no se oponía pues el sentía cómodo y sabía que su novio era feliz haciendo eso.
Kibum adoraba a Jonghyun y viceversa.
_____
:)