"Despierta ángel, es hora de levantarse"
Jonghyun sintió un suave susurro en su oído, tenía mucha pereza pero sabía que esa persona así él quisiera no se iría y lo dejaría tranquilo durmiendo. La abuela de Kibum era muy perseverante si se lo proponía y es por eso que decidió solo levantarse con todo su cuerpo pesando, al abrir los ojos lo primero que vio fue a aquella señora de tan amigable sonrisa y era imposible no ser amable con ella y le sonrió.
- está bien, ya estoy despierto. Lo siento -
"No tienes por que disculparte, amor. Solo levántate y mejora un poco tu aspecto y recuerda te espero dónde siempre. Te veo allá."
Diciendo esto mientras acariciaba tiernamente el rostro y cabello de Jonghyun y salió de la habitación.
Tras aquellas palabras Jonghyun mucho más dispuesto que hace unos minutos, se levantó e hizo lo que la abuela de Kibum dijo. Tras caminar unos minutos la vio sentada mientras lo esperaba.
Se acercó y la saludo muy respetuosamente y ella le correspondió, se sentó junto a ella esperando que empezará hablándole de su nueva misión a partir de ese día, estaba emocionado y a la vez nervioso pero se prometió hacerlo bien.
"Mira allá, mira quien está ahí. ¿Sabes quien es no?"
Jonghyun miró en dirección que le había dicho y pudo ver a lo lejos a Kibum, su Kibum. Su corazón empezó a latir rápido como la primera vez que lo vio y como todos los días que Kibum hacía algo inesperado entre ellos, una hermosa sonrisa apreció en su rostro quería bajar solo un rato y abrazarlo y consentirlo, mimarlo, darle besos y demás pero sabía que no podía.
Kibum estaba en un centro comercial viendo adornos para su casa y mientras las veía un amargado Minho lo seguía, cargando bolsas de las compras que obviamente Kibum había obtenido. Jonghyun veía divertida la situación y lo era, Minho odiaba ir de compras pero sabía que eso lo hacía por Kibum.
Después Jonghyun no sabía aun porque estaba ahí, así que miro a la mujer de su costado y sus ojos hablaron por si solos mostrando confusión en esos momento, la mujer entonces habló:
"¿Están creciendo más verdad? Oh lo siento, pero yo lo veo así por que es amor de madre pero tú a él no lo tienes como un amor ¿cierto?, yo sé que lo amas así que tu misión de hoy en adelante es cuidarlo, estarás siempre con él. Yo ya no debo hacerlo, tengo más cosas que hacer y ahora te toca a tí, cuidalo por favor. "
Jonghyun miraba confundido a la persona que había terminado de decir aquello, no sabía por que ahora él cuidaría de Kibum. No pudo preguntar nada pues apenas salió de su trance no encontró a la abuela de Kibum, busco cerca pero aún así no la vio. Su mirada volvió a Kibum mientras buscaba algo en la sección de electrodomésticos. Rió bajo, pues sabía que Kibum adoraba todo lo que tenga que ver con la cocina y demonios sí que lo extrañaba, quería solo abrazarlo y jamás soltarlo.
Después de aquel día, Jonghyun iba todos los días al mismo lugar para ver a Kibum sin importar que; se enteró de todo lo que había pasado después que él no estuviera más con ellos y le partió el corazón escucharlos llorar por él. Supo que empezó a pasar más tiempo con todos y engriendo a Taemin (aunque siempre fue así) y de que hicieron un álbum nuevo e incluso que le dedicaron una canción. Jonghyun los veía y aunque sabía que ellos no a él a veces hacía comentarios hacia ellos o contando chistes o simplemente cualquier cosa que le pasara por la cabeza.
Tiempo después vio como Jinki tuvo que irse al servicio militar, para seguir con Kibum tras sacar un mini álbum y terminar con Minho. Tres de ellos ya no estarían juntos, dejando a Taemin solo y aunque Taemin se mostraba fuerte Jonghyun lo había visto un par de noches llorar.
Jonghyun estaba feliz por ellos, se sentía como un padre orgulloso de sus pequeños hijos y aunque no le podía decir a cada uno esto, sabía que ellos ya lo sabían.
Fue duro, y aunque los veía todos los días él sentía que seguía lejos de ellos y lo estaba, él estaba lejos de ellos y dolía pero estaba feliz porque también sus decisiones habían mejorado un poco las situaciones dónde estaban ellos.
Jonghyun amaba a Kibum y lo haría por mucho tiempo más, por que no importaba nada cuándo se trataba de él. Cuando amas simplemente lo haces y ya ¿Acaso era necesario cuestionarse? ¿Era necesario ocultarlo? Bueno... En su caso si era necesario pero fue en contra de ambos.
Finalmente estaba en una felicidad plena, viendo como otros eran felices. Eso había buscado por años y lo encontró y es entonces que no se arrepintió de todo, es entonces cuándo se da cuenta que este era su presente y lo tenía que disfrutar. Pase lo que pase Jonghyun siempre cuidaría de sus pequeños y del amor de su vida. Era algo que debía y quería hacer.
_____
1/5